Dori Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola a tod@s Hace unos meses me regalaron la D3000. Se que es una cámara basiquisima, pero me gustaría poder sacarle el máximo partido. ¿Podéis ayudarme con alguna página, tutorial, etc. que me ayude a manejarla correctamente y sacarle partido? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmenaches Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola Dori yo tambien tengo una D3000 y te recomiendo esta pag. http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia y este es un poco viejo pero... no esta mal un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dori Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias!!Me pondré ahora a echarles un vistazo, que tienen muy buena pinta =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Lucho TV es muy didáctico y ameno. A mí me ha ayudado a exprimir un poco más mi cámara. http://www.luchotv.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Practicar mucho y experimentar, yo tengo la misma cámara y soy feliz con ella por lo que me ha costado ahorrar para comprarla y el resultado que da. En mi firma veras mi flickr dinde veras las fotos que realiza. Un saludo y disfruta de tu camara. P.D: Recuerda que las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola Dori yo también tengo esta cámara y me ha dado muchas alegrías. Gané un concurso de el corte inglés compitiendo con fotos de cámaras que sobrepasaban los mil euretes. Personalmente te diría que cuando realmente pasé a hacer "Buenas fotos" por así decirlo fue cuando me compre el Nikon 35mm 1.8, te ayuda a seguir mejorando y ofrece muy buenos resultados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.