Jump to content

Las palabras del Djinn

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta , pero de donde ssale ese agua ??

No me sitúo, no me aclaro, no se si es grande o pequeño, me quedo con las texturas

ya te explicarás, a mi me hace falta.

+1

Ami tambien me gustan esas texturas ... y tambien me gusta la  capacidad del Genio para hacer milagros en las dunas deserticas. Un saludo

texturas, formas que dan lugar a otras formas, a otras ideas, indicios, lo oculto,sombras,

atrae

no deja indiferente

saludos

Roger, pues una tortuga enorme veo, imaginación la mía. Buenas texturas. Saludos.

jeje... gracias por comentar, compañeros. La verdad es que debería haber explicado un poquito la foto, supongo, y el por qué me interesó. Lo que me gustó al primer vistazo fueron esas mini dunas. Estaban en un rinconcito de la playa, junto a un pequeño arroyo, y a vista de cámara parecían dunas de desierto, de las grandes :)

La luz era muy buena y hacía resaltar los volúmenes. Tomé un par de fotos y yo contento (todos hemos tenido alguna vez esa debilidad por la arena de la playa y, aunque las fotos son bonitas, no acostrumbran a ser muy interesantes).

Entonces vi la piedra. No era muy grande, un palmo o así, pero juntamente con su sombra creaba un conjunto interesante, precisamente porque las dunas parecían grandes pero la roca no cuadraba con sus dimensiones. Y esto me gustó un poco más.

Cuando la procesé y vi la forma de sombra y como salían cosas de su boca, se me ocurrió enseguida el tema del espíritu o duende árabe, el Djinn, y todo cobró más sentido e interés.

Gracias por pasar y intentar interpretarla! Lasso, esta vez hemos ido casi sincronizados en cuanto a temática ;)

Saludos y abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografia dificil de mirar...Pero interesante a la vez. es curioso como en ocasiones a la vista de la camara unas cosas pueden parecernos otras.

Un saludo.

Hay gente que se pasa la vida intentando que unas cosas parezcan otras, como Chema Madoz. Yo sólo estoy de paso, y nunca sé si lo que yo veo es fácilmente visible por los otros (en este caso, la cara que forma la sombra de la roca) o por el contrario son todo "pajas mentales", perdón por la expresión ;)

Gracias por comentar y un saludo, Marantz!

Enlace al comentario

Unos buenos ratos he parado a mirarla. Algo tiene que atrapa. Puede que la necesidad de comprender y desentrañar lo que vemos, sea lo que nos hace quedarnos pegados a esta imagen.

Mi mente es proclive a ver rostros donde no les hay, en este caso no vi el del genio hasta haber leído tu explicación. En cambio, en la piedra veo un pez ahogado en el aire libre. Petrificado sobre la arena. tal vez por querer saber qué es lo que había más allá de la orilla.

Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Unos buenos ratos he parado a mirarla. Algo tiene que atrapa. Puede que la necesidad de comprender y desentrañar lo que vemos, sea lo que nos hace quedarnos pegados a esta imagen.

Mi mente es proclive a ver rostros donde no les hay, en este caso no vi el del genio hasta haber leído tu explicación. En cambio, en la piedra veo un pez ahogado en el aire libre. Petrificado sobre la arena. tal vez por querer saber qué es lo que había más allá de la orilla.

Me gusta.

Un saludo.

Es lo que tienen las sombras irregulares: cada persona ve algo distinto. Y por eso es complicado de valorar una foto tan personal como ésta. Muchas gracias por comentar, Locomalo.

Saludos.

Enlace al comentario