AlexRaw Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola amigos, Esta mañana he estado dándole un poco al vicio y me ha pasado algo que me tiene muy mosca. Resulta que al mirar las tomas realizadas en la pantalla de la cámara, al girarla para ver las tomas en vertical, la pantalla se oscurecia hasta quedarse totalmente negra. Estaba con la batería pantona nueva, usada en una sesión anterior sin problemas y he pensado que se estaba agotando y el indicador no marcaba bien, pues me daba llena con tres rayas. La he cambiado por la original, cargada a tope y me ha vuelto a pasar. Todo bien, pasando las imágenes a la velocidad acostumbrada, hasta que llego a las secuencias en vertical y la giro para verlas mejor y entonces todo oscuro.. ¿Qué raro, verdad? ¿Alguna idea? Saludos Enviado desde mi GT-N7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pues ayer mismo hice fotos en horizontal y vertical y todo bien a la hora de visionarlas las pude ver perfectamente.alomejor tienes algun tipo de configuracion de ver las tomas y lo tienes mal configurado o esta configurado de otra forma.las fotos no solo las saque en vertical si no que tambien las visione en vertical. Stebens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexRaw Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Lo tengo como siempre, vaya,.. que no gire la imagen al rotar la cámara, nada más... me tiene mosca Enviado desde mi GT-N7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.