Janusdeep Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 He estado siguiendo un curso de composición impartido por Jose B. Ruiz y tal como recomienda salí esta mañana con la firme intención de encontrar encuadres con formas básicas a modo de práctica. Con esto se pretende ampliar la visión geométrica y espacial del fotógrafo en las composiciones. El uso de estas formas en las compos imprime de sensaciones a las imágenes y forma caminos visuales, vamos, nada que no sepais muchos aqui. Os comparto los resultados mas que nada para ver si he conseguido algo. Lo hago en este subforo porque al fin de al cabo son fotos urbanas Tras esto toca salir a hacer lo mismo pero introduciendo sujetos, fondos, etc... poco a poco :) 1. Espinazo by Janusdeep, on Flickr 2. Auge by Janusdeep, on Flickr 3. Frustración by Janusdeep, on Flickr 4. Tensión by Janusdeep, on Flickr 5. Serenidad by Janusdeep, on Flickr 6. Despejando la X by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Es bueno hacer ejercicios fotográficos pues siempre se saca algo para aprender, me quedo con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Parece que aprendes rápido. Buena serie. También voto por la primera. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buen trabajo compañero..............la primera y la cuarta son las que más me gustan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Gracias a todos por los comentarios. Me gustan todas, pero en la tercera creo que te ha faltado algo por arriba. El ángulo casi al límite de la escena, desmerece bastante la toma. Una lástima porque es la que me parecía más interesante por el recorrido que la vista hace... Por eso la titulé "frustración", porque cuando la vi en el monitor era lo que me inspiraba al truncar esa linea de golpe...:) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 A mi tambien me gusta mucho la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crosser Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Interesante ejercicio, lo pondré en práctica. Yo me quedo con la de los bambúes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.