Jump to content

Ejercicios de formas básicas

Janusdeep

Publicaciones recomendadas

He estado siguiendo un curso de composición impartido por Jose B. Ruiz y tal como recomienda salí esta mañana con la firme intención de encontrar encuadres con formas básicas a modo de práctica. Con esto se pretende ampliar la visión geométrica y espacial del fotógrafo en las composiciones. El uso de estas formas en las compos  imprime de sensaciones a las imágenes y forma caminos visuales, vamos, nada que no sepais muchos aqui.

Os comparto los resultados mas que nada para ver si he conseguido algo. Lo hago en este subforo porque al fin de al cabo son fotos urbanas :P

Tras esto toca salir a hacer lo mismo pero introduciendo sujetos, fondos, etc... poco a poco :)

1.
8525256544_d338232c82_z.jpg
Espinazo by Janusdeep, on Flickr

2.
8525266046_1a51b16efb_z.jpg
Auge by Janusdeep, on Flickr

3.
8525271566_e9cf0bfd0b_z.jpg
Frustración by Janusdeep, on Flickr

4.
8524160833_96520209b5_z.jpg
Tensión by Janusdeep, on Flickr

5.
8524164709_d27d9d353b_z.jpg
Serenidad by Janusdeep, on Flickr

6.
8525255398_c0bdd9fa07_z.jpg
Despejando la X by Janusdeep, on Flickr

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

Me gustan todas, pero en la tercera creo que te ha faltado algo por arriba. El ángulo casi al límite de la escena, desmerece bastante la toma. Una lástima porque es la que me parecía más interesante por el recorrido que la vista hace... :thank_you:  :thank_you:

Por eso la titulé "frustración", porque cuando la vi en el monitor era lo que me inspiraba al truncar esa linea de golpe...:)

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...