Espi26 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Os dejo una foto: Mmmmm! por epvazquez, en Flickr Tomada con: Nikon D700 Sigma 50mm Macro f/2.8 1/40s a pulso ISO 6400 (Interior de la habitación de un hotel) Gracias por mirar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pues, compañero, me sugiere un buen momento en la habitación del hotel...pero macro...no es muy macro, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espi26 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Tienes razón, pero no sabía muy bien dónde postearla. No es tan macro como las de insectos, pero con un objetivo "normal" no se podría haber hecho (unos 25-30cm de distancia si mal no recuerdo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 y si la pones en naturaleza muerta ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy sugerente y mas a estas horas que posteo...Vista en flickr a tamaño grande se aprecia muchísimo ruido, logico de ese Iso tan subido..El corte del palo derecho me parece una falta en la compo. Personalmente me hubiera centrado mas en el plato principal, acercandome mas y obviando un compo el resto de elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas