Jump to content

Porto

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta foto.

Está escaneada sobre un negativo de 35mm.

La cámara con la que la hice es una Minolta reflex de hace 15 años totalmente manual, y un objetivo de 35-70 mm cuya apertura maxim no recuerdo.

La pelicula era Kodakcolor Gold 400 asa de ahi el excesivo grano de la imagen.

portouh6.jpg

By hocinos at 2007-10-23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA pORTO, A MI LA FOTO ME GUSTA, SOLO ENCUENTRO QUE EL ENCUADRE ES QUIZÁS DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA AL CRUCE DE CALLES HABIENDO CORTADO LOS EDIFICIOS., PERO SI LO HAS HECHO PARA RESALTAR LA SENSACIÓN DE PROFUNDIDAD ME PARECE BIEN.

lAS PELICULAS DE 400, DE LAS QUE YA NO ME ACORDABA ,SIEMPRE HAN HECHO MUCHO GRANO.

YO INCLUSO HABIA TIRADO CON 1600.

SALUDOS

JUAN

Enlace al comentario

si, se trataba de que se viera el empedrado de la calle, que me parecia algo super curioso, y aparte, el rio Duero al fondo. :o

ah por cierto, yo soy Hocinos, Porto es el nombre de la ciudad, en españa la llamamos Oporto, pero en realidad se llama solo Porto, ;) ;) ;)

Enlace al comentario

Hola compañero, te doy mi opinión personal. Si cortas los edificios para sacar el empedrado, yo los cortaría más en condiciones. Casi haciendo un picado con la cámara. Si se corta algo, se corta de verdad. Es mejor ver la mitad de algo que no verlo "casi entero". Indispensablemente la mente buscará lo que falta y se les desviará la atención de lo que tú pretendes, además de proporcionar una sensación incómoda.

Una alternativa sería bajar totalmente el punto de vista y si es posible pegar la cámara al suelo, con un f alto puedes obtener unos resultados muy curiosos si lo que quieres es destacar el empedrado.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

hOLA pORTO, A MI LA FOTO ME GUSTA, SOLO ENCUENTRO QUE EL ENCUADRE ES QUIZÁS DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA AL CRUCE DE CALLES HABIENDO CORTADO LOS EDIFICIOS., PERO SI LO HAS HECHO PARA RESALTAR LA SENSACIÓN DE PROFUNDIDAD ME PARECE BIEN.

lAS PELICULAS DE 400, DE LAS QUE YA NO ME ACORDABA ,SIEMPRE HAN HECHO MUCHO GRANO.

YO INCLUSO HABIA TIRADO CON 1600.

SALUDOS

JUAN

Ostras pues con 1600 asa tenias que ver pedruscos mas que grano, no?

A mi la verdad es que me fastidiaba muchísimo el grano!

y no supe que el motivo era la sensibilidad de la velocidad asa de la película, hasta el año pasado.

:o

Enlace al comentario