Jump to content

Basculante a contraluz

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita fotografia, estoy deseando ver los comentarios de los mas expertos (un poco mas de diagragma etc :blink: ) en fin , la verdad es con lo que mas aprendo porque joooo se dan cuenta de "to"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personamente me gusta el efecto del contraluz en las extremidades de la araña..., quizá los más puristas reclamen algo de flash y esas cosas, pero es UN CONTRALUZ....en toda regla, con el grado de dificultad que supone ejecutarlo...y con el tamaño del modelo.

...enhorabuena por la toma..., esta sí me gusta, por su originalidad y encuadre. La mariposilla, te estaba encasillando en el clasicismo más absoluto..., me he abstenido de comentarla... :blink:

...esta es una foto, que muestra tu potencial..., sigue en esta linea Halberto... :blink:

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

Felicitaciones por la originalidad , me gusta mucho este contraluz,

Y has logrado buen foco,

Mí curiosidad es: de donde viene esa fuente de luz ¿?

Saludos

Daniel

Únicamente el sol, serían las 17,00, me tuve que agachar bastante, de ahi que entre así de fuerte.

Curiosamente la tengo al revés, osea el sol dándola pero no es igual, esta tiene esa gracia del contraluz.

Gracias por tu crítica.

Enlace al comentario

Alberto..., aqui te has pasao, tío. Te juro que con el yuyu que me dan estos bichos, esta noche sueño con él :blink: . ¡Esos ojos miándote! ¿Esa boca que parece que hasta echa saliva la jodia! :blink:

Vamos que no te lo perdono :blink:

Enhorabuena, FANTASTICA FOTOGRAFIA, ni la National Geographic

Un abrazo

Manuel

Editado por -Manuel-
Enlace al comentario

Una gran foto sin duda alguna, la luz natural y el contraluz se unen de forma armoniosa y consiguen texturas que, de otro modo, solo serían posibles con el uso del flash.

El encudre y la composición perfectos.

Nitidez de los ojos muy buena.

El único pero que pongo, con todo mi cariño y con el ánimo de mejorar es la PDC, teniendo esa luz natural podías usar un diafragma más cerrado y conseguir en foco las patas del primer plano.

Felicidades por la foto, por el momento y por los grandes detalles.

Un beso

Mar

PD, el sensor tiene motitas

Enlace al comentario

A mi personamente me gusta el efecto del contraluz en las extremidades de la araña..., quizá los más puristas reclamen algo de flash y esas cosas, pero es UN CONTRALUZ....en toda regla, con el grado de dificultad que supone ejecutarlo...y con el tamaño del modelo.

...enhorabuena por la toma..., esta sí me gusta, por su originalidad y encuadre. La mariposilla, te estaba encasillando en el clasicismo más absoluto..., me he abstenido de comentarla... :blink:

...esta es una foto, que muestra tu potencial..., sigue en esta linea Halberto... :blink:

k.

Gracias Carlos, me alegro que te guste el contraluz, pero es bastante más fácil de hacer esta, que la clásica mariposa,

ya que la araña, confía en su aspecto y mimetismo para evitar ataques, no puede volar, como mucho saltar.

La mariposa, no me dio tiempo a mas, son muy difíciles, eso si, si la pillas plana o de lado con las alas cerradas, saldrá bien nítida.

En general el macro es muy difícil, no solo vale el gran acercamiento o la nitidez más absoluta, como en este caso, hay que hacer algo

diferente, gracias por la apreciación.

Seguiremos manteniendo el potencial, pero me da, que empezó el invierno por aquí, la primavera está muy lejos todavía.

Editado por Halberto
Enlace al comentario

Gracias Carlos, me alegro que te guste el contraluz, pero es bastante más fácil de hacer esta, que la clásica mariposa,

ya que la araña, confía en su aspecto y mimetismo para evitar ataques, no puede volar, como mucho saltar.

La mariposa, no me dio tiempo a mas, son muy difíciles, eso si, si la pillas plana o de lado con las alas cerradas, saldrá bien nítida.

En general el macro es muy difícil, no solo vale el gran acercamiento o la nitidez más absoluta, como en este caso, hay que hacer algo

diferente, gracias por la apreciación.

Seguiremos manteniendo el potencial, pero me da, que empezó el invierno por aquí, la primavera está muy lejos todavía.

...No se si te consuela o no, lo que te voy a decir..., pero al lado de mi casa hay un inmenso parque...SIN INSECTOS!!!!!, aqui tambien llegó el invierno...grgrgrgr. En cuanto a las mariposas...creo que tienen algo personal conmigo...me huelen a 10 m de distancia..., son dificilisimas... aquí no vale esperar en un mismo lugar como en el caso de las libelulas...porque te puedes llegar a pudrir...

...la pose de tu mariposa es lo que no me convenció..., pero reconozco el grado de dificultad..., cuando consiga una nos tomamos unos zuritos virtuales!!!!

un abrazo.

k.

Enlace al comentario