main Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 ¡Y vaya si lo es! en la misma puerta del Corte Ingles de Castellana,esta este hombre pidiendo con un cartel que de primeras te resulta gracioso,cuando lo piensas mas detenidamente es justo lo contrario y un reflejo de la actualidad social que tenemos en España con todas sus corruptelas...... La foto esta tirada desde la cintura.... Denuncia social por David Marin Manzanares, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buen robadito, el chalet serán cartones mejores y el ferrari algún bocadillo para llevarse a la boca....que pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buena. Me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola, me parece un buen robado y que el blanco y negro la va muy bien, para hacerla como dices creo que está muy bien encuadrada. Me gusta el detalle del hombre abrazando y cuidando del perro a pesar de la situación en la que se encuentra. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Mejor con sentido del humor. Me gusta la foto; y el bYn muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buen robadito, el chalet serán cartones mejores y el ferrari algún bocadillo para llevarse a la boca....que pena. Si esa es la sensacion que te queda aunque desde luego el tipo demuestra un sentido del humor acojonante. Muy buena. Me gusta el procesado. Gracias por pasar a comentar me alegro de que te guste. Hola, me parece un buen robado y que el blanco y negro la va muy bien, para hacerla como dices creo que está muy bien encuadrada. Me gusta el detalle del hombre abrazando y cuidando del perro a pesar de la situación en la que se encuentra. Un cordial saludo. Gracias Alvaro la verdad es que la he enderezado un poquito un placer ver tus comentarios siempre. Mejor con sentido del humor. Me gusta la foto; y el bYn muy acertado. Si como ya he dicho antes es sorprendente el sentido del humor que tiene este hombre en su situación, gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 No sé si será el caso pero hace un tiempo unos actores hicieron "performances" por diversas ciudades, simulando que eran mendigos y pedían cosas así. Como mínimo, llamaban la atención. No acababa de decidir si me parecía falta de respeto hacia la realidad o una buena manera de hacer crítica desde el humor. A mí me gustaron... Y luego vi que algunos mendigos reales se apuntaban. Me parece genial poner humor a situaciones adversas en este caso pienso que ademas de sentido del humor en una situacion como bien dices tu "adversa",lo que hace este hombre es un intento de captar la atencion con un mensaje corto pero impactante,a fe mia que lo consigue por lo menos en mi caso, aun asi la gente estamos insensibilizados ante estas situaciones y no es que le funcionara muy bien..... gracias por pasar a comentar. saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas