Jump to content

En la flor de la vida...


marguafra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si pones los exif mucho mejor ;) , has cerrado demasiado el difragma, ya que aún con esa apertura no lograrías tener el brote completamente a foco y por el contrario tienes el fondo y el suelo muy presente y pierdes nitidez por la difracción.

El flash muy presente por las sombras tan duras.

El encuadre muchu mejor en vertical.

 

Saludos. :lol:

+1

 

Hola Marguafra, estoy de acuerdo en lo dicho por Victor, pero sigue practicando que poco a poco iran saliendo mejores tomas, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, la verdad, es que hay mucho donde criticar: 

-Luz dura y sombras notorias, dejándote unos colores contrastados.

-Sujeto poco atractivo.

-Compo centrada.

-Sujeto y fondo tiene mismo protagonismo.

-nitidez buena, pero sin interés especial.

 Vaya, que a partir de aquí, todo es mejorar.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por las críticas! Me lo apunto todo. Lo del flash ha de mejorarse (cuando tenga para uno externo me compraré uno). Tenía unos focos, pero no quería causarle mucho estrés a la planta... Por otra parte, es uy cierto que la parte de tierra de la izquierda tiene demasiada nitidez (tanta que resta protagonismo al motivo). De todas formas, la siguiente ves intentaré hacer un apilado como me comentasteis en el otro post a ver como me sale. Lo que no se es como hacer que quede, en este caso, la plántula enfocada y la tierra que está junto a ella desenfocada ya que también está muy cerca. Gracias por todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones los exif mucho mejor ;) , has cerrado demasiado el difragma, ya que aún con esa apertura no lograrías tener el brote completamente a foco y por el contrario tienes el fondo y el suelo muy presente y pierdes nitidez por la difracción.

El flash muy presente por las sombras tan duras.

El encuadre muchu mejor en vertical.

 

Saludos. :lol:

 

+1

 

Coincido con Victor.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, la verdad, es que hay mucho donde criticar: 

-Luz dura y sombras notorias, dejándote unos colores contrastados.

-Sujeto poco atractivo.

-Compo centrada.

-Sujeto y fondo tiene mismo protagonismo.

-nitidez buena, pero sin interés especial.

 Vaya, que a partir de aquí, todo es mejorar.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Lo dicho compañero,a por otra ;) ,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...