Jump to content

Tarde de Domingo....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Os paso una foto que me pareció bastante interesante, más que nada por el encuadre del famoso Golden Gate, porque el puente en si ha sido fotografiado hasta la saciedad.....

No es gran cosa, sobre todo por el tema, pero bueno, no seáis muy críticos.....

8524924841_7918f0af1e_b.jpg

- 1/200 sg

- 55mm

- f/7.1

- Iso 100

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tidyman; a mi por lo menos me gusta, ese punto de vista del Golden, con ese entorno has dejado una bonita composicion; aunque haya sido muy fotografiado, siempre se puede lograr aspectos diferentes, y de distintos lugares; tu lo has hecho. un saludo.

Enlace al comentario

Hola tidyman; a mi por lo menos me gusta, ese punto de vista del Golden, con ese entorno has dejado una bonita composicion; aunque haya sido muy fotografiado, siempre se puede lograr aspectos diferentes, y de distintos lugares; tu lo has hecho. un saludo.

Muchas gracias por el aporte, comapañero. Esa ha sido mi intención, darle otro punto de vista.

Es una toma "humanizada" del famoso puente.

Otro punto de vista.

Quizá le hubiera dado más contraste al fondo, pero en todo caso es una foto apreciable.

Un saludo cordial

Gracias por pasar y comentar, sobre todo por apreciar mi intención. En cuanto al fono, quería dejarlo más "blanquezino" para contrastar el negro del primer plano de los arboles......

Slds

Editado por tidyman
Enlace al comentario

a mi me gusta, por mucho que este fotografiado ese puente, siempre se le puede encontrar un punto de vista diferente o un momento, tu lo has visto

Gracias compañero, cuando lo tienes delante, a pesar de haberlo visto miles de veces en todos sitios, IMPRESIONA...

Te agradezco el tiempo dedicado a comentar....

Enlace al comentario