tidyman Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) Hola Os paso una foto que me pareció bastante interesante, más que nada por el encuadre del famoso Golden Gate, porque el puente en si ha sido fotografiado hasta la saciedad..... No es gran cosa, sobre todo por el tema, pero bueno, no seáis muy críticos..... - 1/200 sg - 55mm - f/7.1 - Iso 100 Editado 3 de Marzo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola tidyman; a mi por lo menos me gusta, ese punto de vista del Golden, con ese entorno has dejado una bonita composicion; aunque haya sido muy fotografiado, siempre se puede lograr aspectos diferentes, y de distintos lugares; tu lo has hecho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Es una toma "humanizada" del famoso puente. Otro punto de vista. Quizá le hubiera dado más contraste al fondo, pero en todo caso es una foto apreciable. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Hola tidyman; a mi por lo menos me gusta, ese punto de vista del Golden, con ese entorno has dejado una bonita composicion; aunque haya sido muy fotografiado, siempre se puede lograr aspectos diferentes, y de distintos lugares; tu lo has hecho. un saludo. Muchas gracias por el aporte, comapañero. Esa ha sido mi intención, darle otro punto de vista. Es una toma "humanizada" del famoso puente. Otro punto de vista. Quizá le hubiera dado más contraste al fondo, pero en todo caso es una foto apreciable. Un saludo cordial Gracias por pasar y comentar, sobre todo por apreciar mi intención. En cuanto al fono, quería dejarlo más "blanquezino" para contrastar el negro del primer plano de los arboles...... Slds Editado 4 de Marzo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 a mi me gusta, por mucho que este fotografiado ese puente, siempre se le puede encontrar un punto de vista diferente o un momento, tu lo has visto Gracias compañero, cuando lo tienes delante, a pesar de haberlo visto miles de veces en todos sitios, IMPRESIONA... Te agradezco el tiempo dedicado a comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas