J4M Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pues hoy decidido a mejorar, sali de casa con el tripode , el disparador y porsupuesto un difusor de luz ue me fabricado esta semana. fuy a la papeleria y compre papel traslucido de los que creo se usan pa hacer difusores para el flash, como es n papel muy endeble y no hay forma de mantenerlo recto, ya que tengo una plastificadora decidi plastificarlo. y el resultado es bueno ya que cuando lo pones entre el sol y el prota, no crea sombra y el bichito no se espanta :) Esta foto tiene bastantes retoques con photoshop en unos dias os pondre la original y os explicare mis pasos, ya que no tengo mucha idea y asi me comentais si hay modos mejores. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y consejos. La foto esta hecha sobre las 12 del mediodia ycon mucho sol, no e usado ni reflectore ni flash, asi que ya me direis si el difusor que me e creado da buenos resultados... Nikon D7000 Tamron 90mm Macro 90 mm 1/125 f13 ISO 100 Hoy e logrado hacer bastantes fotos decentes como esta, ya que con el tripode no e desnfocado ninguna :) Espero comentarios y criticas :) Gracias a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 impresionante composicion,muy buena nitidez se nota que ese macro tamron 90 hace milagros,jejejejeje,bueno y la mano tambien,jeje,estoy loco por pillarlo,ya me queda menos,me gusta mucho esta foto muy buen macro en todas sus lineas bajo mi punto de vista de novato,enhorabuena y buena muesatra para que sigamos aprendiendo la gente como yo, stebens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bien difuminada esa luz, no se ven ningun tipo de reflejos y los tonos son agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buena compo y muy buena nitidez y detalle tanto en la mosca como el posadero, tanto que hasta lucha este último por el protagonismo de la toma. Quedan restos de procesado en la parte izquierda del fondo. Saludos. +1 Hola Juan, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, tu mismo lo has dicho en el titulo del tema, el salto cualitativo es estupendo, enhorabuena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buena compo y luz si pudieras mejorarle el ojo , perfecta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me pide un punto de vista más alto para ganar paralelismo. El fondo es perfecto y los detalles muy conseguidos. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pues poco mas que decir...me parece un procesado muy fino...deseoso quedo nos muestres original y expliques brevemente el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pues veo que has lograda controlar excelentemente la luz y se nota, claro. Algo de MdE por demás , pero resultado bien bonito. Cuida esos procesados del fondo, te ha quedado algo evidente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Poco puedo decir, ya está todo dicho. Buena composición y nitidez. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 El foco lo tienes dominado,ahora a por la compo y para mi gusto la luz la sigo viendo durilla aunque has mejorado mucho ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Poco que comentar..solo felicitarte por el sacrificio y constancia que empleas,como ves ....ya tienes resultados..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 El foco lo tienes dominado,ahora a por la compo y para mi gusto la luz la sigo viendo durilla aunque has mejorado mucho ,un saludo juanjo De acuerdo con este señor. Por si te vale, la luz es buena cuando no se ve reflejada la fuente luz en el ojo. Enhorabuena por los resultados y por el interés que pones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Como principiante en este mundo del macro, me parece un fenomenal trabajo, quedo a la espera de ese procesado que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buena toma buena nitidez y compo. Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) mensaje repetido, no se por que se duplico Editado 5 de Marzo de 2013 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me encanta el resultado por nitidez, coloridos, posadero, etc, la veo muy equilibrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas