Jump to content

Salto cualitativo

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy decidido a mejorar, sali de casa con el tripode , el disparador y porsupuesto un difusor de luz ue me fabricado esta semana.

fuy a la papeleria y compre papel traslucido de los que creo se usan pa hacer difusores para el flash, como es n papel muy endeble y no hay forma de mantenerlo recto, ya que tengo una plastificadora decidi plastificarlo. y el resultado es bueno ya que cuando lo pones entre el sol y el prota, no crea sombra y el bichito no se espanta :)

Esta foto tiene bastantes retoques con photoshop en unos dias os pondre la original y os explicare mis pasos, ya que no tengo mucha idea y asi me comentais si hay modos mejores.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y consejos.

La foto esta hecha sobre las 12 del mediodia ycon mucho sol, no e usado ni reflectore ni flash, asi que ya me direis si el difusor que me e creado da buenos resultados...

Nikon D7000
 Tamron 90mm Macro
 90 mm
 1/125
 f13
 ISO 100

8524987533_d0da3b0f7d_c.jpg

Hoy e logrado hacer bastantes fotos decentes como esta, ya que con el tripode no e desnfocado ninguna :)

Espero comentarios y criticas :) Gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante composicion,muy buena nitidez se nota que ese macro tamron 90 hace milagros,jejejejeje,bueno y la mano tambien,jeje,estoy loco por pillarlo,ya me queda menos,me gusta mucho esta foto muy buen macro en todas sus lineas bajo mi punto de vista de novato,enhorabuena y buena muesatra para que sigamos aprendiendo la gente como yo,

stebens

Enlace al comentario

Muy buena compo y muy buena nitidez y detalle tanto en la mosca como el posadero, tanto que hasta lucha este último por el protagonismo de la toma.

Quedan restos de procesado en la parte izquierda del fondo.

Saludos. :lol:

+1

Hola Juan, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, tu mismo lo has dicho en el titulo del tema, el salto cualitativo es estupendo, enhorabuena. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

El foco lo tienes dominado,ahora a por la compo y para mi gusto la luz la sigo viendo durilla aunque has mejorado mucho ;) ,un saludo juanjo

De acuerdo con este señor.

Por si te vale, la luz es buena cuando no se ve reflejada la fuente luz en el ojo.

Enhorabuena por los resultados y por el interés que pones.

Saludos.

Enlace al comentario