Jariviri Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola entre Paterna y Manises, existe un puente que una estas 2 poblaciones del cinturón de Valencia, a mi me parece un puente muy fotogénico junto con la fuente de entrada a Manises, esta tarde he pasado por ahí y no he podido resistir, me he parado y he hecho unas fotitos, un poco limitado porque solo llevaba el 50 mm. A ver que os parece. Saludos. Manises por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Ese puente tiene mucho jugo para exprimir... tengo que ir a visitarlo.... ya se que están en el encuadre, pero ami me molestan todas las señales de tráfico y sobretodo la farola y el corte que le has pegado a la luminaria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Quizas buscando un punto de vista mas bajoto para eliminar elementos...y desde luego pillar un dia con mejor luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola Javier, yo desde aqui no le veo una foto a ese monumento o puente, demasiados objetos en el encuadre que no aportan nada y dificil, por no decir imposible encontrarle un encuadre provechoso. A mi me ocurre a veces, veo algo que quiero fotografiar porque me llama la atencion, pero en cuanto meto el ojo en el visor y empiezo a encuadrar y reencuadrar, ahi es donde o tiro la foto o me voy. Y me voy bastantes veces, para un viandante es dificil conseguir en muchas ocasiones puntos de vista que salven o eviten adecuadamente obstaculos u objetos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Hola Javier, yo desde aqui no le veo una foto a ese monumento o puente, demasiados objetos en el encuadre que no aportan nada y dificil, por no decir imposible encontrarle un encuadre provechoso. A mi me ocurre a veces, veo algo que quiero fotografiar porque me llama la atencion, pero en cuanto meto el ojo en el visor y empiezo a encuadrar y reencuadrar, ahi es donde o tiro la foto o me voy. Y me voy bastantes veces, para un viandante es dificil conseguir en muchas ocasiones puntos de vista que salven o eviten adecuadamente obstaculos u objetos. Un saludo creo que eso nos pasa a muchos, en mi caso no soy una excepción y cuando veo algo que me llama la atención o que se sale de lo común por el motivo que sea, pienso en afotarlo y en muchas ocasiones me vuelvo casa frustado por: a) No ser lo que imaginaba, demasiados elementos no es tan impactante como pensé en un primer momento.... b ) No tener la suficiente destreza o imaginación para hacer una composición atractiva. La experiencia y los conocimientos van corrigiendo esto, eso si poco a poco.... Saludos. Editado 4 de Marzo de 2013 por main Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola Javier coincido con los compañeros hay veces que vemos una toma la hacemos y luego el resultado no es el esperado, bueno la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas