CharlyLopez Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pues os dejo unas pocas de esta subida que se celebró ayer en Villaviciosa (Asturias). Espero que os gusten y comentéis. Subida la Manzana por Charly López, en Flickr Nikon D700, 16-35mm a 32mm Subida la Manzana por Charly López, en Flickr Nikon D700, 16-35mm a 32mm Subida la Manzana por Charly López, en Flickr Nikon D700, 70-200mm a 185mm Subida la Manzana por Charly López, en Flickr Nikon D700, 70-200mm a 130mm Subida la Manzana por Charly López, en Flickr Nikon D700, 16-35mm a 31mm Subida la Manzana por Charly López, en Flickr Nikon D700, 70-200mm a 170mm Subida la Manzana por Charly López, en Flickr Nikon D700, 16-35mm a 18mm Subida la Manzana por Charly López, en Flickr Nikon D700, 70-200mm a 200mm Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buenos los encuadres!Gracias por compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Solo me llamó la atención la última foto, La del piloto. las demas se ven los carros estáticos. No he sacado fotos de este deporte pero pienso que a las fotos les falta acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buenos los encuadres! Gracias por compartirlas! Gracias por comentar, un saludo! Solo me llamó la atención la última foto, La del piloto. las demas se ven los carros estáticos. No he sacado fotos de este deporte pero pienso que a las fotos les falta acción. Gracias, a mi particularmente es la que más me gusta también. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Solo me llamó la atención la última foto, La del piloto. las demas se ven los carros estáticos. No he sacado fotos de este deporte pero pienso que a las fotos les falta acción. +1 opino lo mismo , compañero, sin desmerecer el trabajo que creo bueno, pero le falta esa chispa de acción . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yo aparte de la foto comentada añadiría la del fórmula que si transmite acción y de la que me gusta el desenfoque del público. Los encuadres tan abiertos en este tipo de fotos no me gustan, alguna para variar está bien, pero prefiero que la acción se centre en el coche y no en el paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 +1 opino lo mismo , compañero, sin desmerecer el trabajo que creo bueno, pero le falta esa chispa de acción . Saludos. Gracias por comentar, saludos! Yo aparte de la foto comentada añadiría la del fórmula que si transmite acción y de la que me gusta el desenfoque del público. Los encuadres tan abiertos en este tipo de fotos no me gustan, alguna para variar está bien, pero prefiero que la acción se centre en el coche y no en el paisaje Gracias, ahí ya es cuestión de gustos, no sé si seré yo, pero me gustan más enmarcándolas con un paisaje (tanto las que veo como las que hago) pero sin olvidar la acción y centrarse alguna vez también sólo en el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas