Yoko Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buenas! Hace unos meses que adquirí una d3100 y la verdad que estoy muy contento con ella, no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera pero poco a poco voy sacándole cada vez mas provecho y nada que ver las fotos que tomo ahora que con las que hacia con mi antigua compacta, no creo que el fotógrafo haya ido a mejor, pero la calidad de la cámara se nota.... Desde hace poco he sido papa y me encanta hacerle fotos a mi bebe, pero noto que a ella no le gusta nada sobre todo por el FLASH, he leído mucho acerca de si puede causar algún efecto negativo para la vista del bebe y hay infinidad de opiniones, yo saco mis propias conclusiones y entiendo que dudo mucho que le afecte negativamente en cuanto a salud, pero lo cierto es que gustar, gustar, no le gusta y no quiero que al final acabe cogiéndole "pánico" a la cámara y que cada vez que me vea con ella se tape los ojos!! buscando algo de información por internet he leído acerca de unos flases que se adaptan y que apuntan hacia una pared, creando un efecto de luz sin que este incida directamente en ella, hasta aquí todo lo tenia medio claro, pero ahora ya empezamos con que si CLS, TTL,.... y pufff! aunque me encantaría poder comprender todos estos conceptos, ahora lo que me apremia es sacarle fotos a la niña y no perderme ni un solo segundo quizás mas adelante pueda leer mas detenidamente sobre este y otros asuntos que aun me quedan por indagar. Os agradezco por lo tanto si me dais vuestras opiniones sobre que seria lo mejor para comprar teniendo en cuenta cual es mi objetivo principal. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Creo que la 3100 no tiene CLS así que un problema menos! Busca un flash que soporte ittl para que las exposiciones te queden bien...y que la cabeza del flash sea orientable para que puedas rebotar en las paredes y a afotar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Mirate la pagina de "rosco" tienen un nuevu artilujio que es como un cuartilla o tablet y es a base de led, es especifico para fotografiar bebes, lo que no se es lo que vale, pero se lo puedes consultar, y la verdad es que tiene muy buena pinta pues la luz es muy suave y por igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoko Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muchas gracias, me decantaré por un flash ! ya os contaré mis experiencias y mi decisión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 hola "paisano",pues yo estoy como tu,tengo una nieta que ha hecho 9 meses y me pasaba lo que ati,ademas de la bronca de los padres por los flasazos que la pegaba y que no me dejaban hacerla fotos con flash. soluccion,comprarme un flash,en este caso un sb 900 de segunda mano por 230€,se lo comnpre sin saberlo mediante un anuncio en el segundamano a un fotografo profesional y me va de maravilla,ahora cada dia la suelo hacer algunas fotos y la diferencia es barbara,asi que te animo a que vayas a por uno dependiendo de las posibilidades. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgomez Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Usad un difusor, el flash apuntado al techo, y no habrá problemas con los bebés. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoko Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola, llevo indagando sobre el tema y no termino por decidirme por ningun flash :/ que lio!! El sb900 se me va de presupuesto, he llegado a la conclusion de que los mas economicos son los Yongnuo, pero dentro del gran abanico de estos no tengo ni pajolera idea de por cual decantarme. ¿Alguna recomendacion?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buenas! Hace unos meses que adquirí una d3100 y la verdad que estoy muy contento con ella, no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera pero poco a poco voy sacándole cada vez mas provecho y nada que ver las fotos que tomo ahora que con las que hacia con mi antigua compacta, no creo que el fotógrafo haya ido a mejor, pero la calidad de la cámara se nota.... Desde hace poco he sido papa y me encanta hacerle fotos a mi bebe, pero noto que a ella no le gusta nada sobre todo por el FLASH, he leído mucho acerca de si puede causar algún efecto negativo para la vista del bebe y hay infinidad de opiniones, yo saco mis propias conclusiones y entiendo que dudo mucho que le afecte negativamente en cuanto a salud, pero lo cierto es que gustar, gustar, no le gusta y no quiero que al final acabe cogiéndole "pánico" a la cámara y que cada vez que me vea con ella se tape los ojos!! buscando algo de información por internet he leído acerca de unos flases que se adaptan y que apuntan hacia una pared, creando un efecto de luz sin que este incida directamente en ella, hasta aquí todo lo tenia medio claro, pero ahora ya empezamos con que si CLS, TTL,.... y pufff! aunque me encantaría poder comprender todos estos conceptos, ahora lo que me apremia es sacarle fotos a la niña y no perderme ni un solo segundo quizás mas adelante pueda leer mas detenidamente sobre este y otros asuntos que aun me quedan por indagar. Os agradezco por lo tanto si me dais vuestras opiniones sobre que seria lo mejor para comprar teniendo en cuenta cual es mi objetivo principal. Muchas gracias! hola,si no tienes muchos conocimientos fotograficos,como te han dicho por arriba lo suyo es un difusor en el flash incorporado,te lo puedes hacer tu con un folio mismo,mejor un flash fuera de camara ,rebotado siempre,no cerca del bebe ya que como dices no es problema de salud pero si es cierto que les afecta a la vista,por eso se recomienda no usar flash con fotos de bebe,y si se tiene que usar por las condiciones de luz pues rebotado y a baja potencia. tienes muchos modelos y distintos precios,yo te puedo hablar del nissin que uso es economico y da muy buen resultado, espero haber ayudado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Por calidad o el Nissan di622 mark2 unos 159€ o el metz 48 por unos 200€ Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoko Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 que tal este ?? http://www.ebay.es/itm/FLASH-CAMARA-YONGNUO-YN-560-II-N-GUIA-58-ZOOM-CANON-NIKON-OLYMPUS-PANASONIC-/171001529846?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d07c45f6 alguna opinion ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ese lo estoy mirando yo para tenerlo de segundo para strobist. No es ttl, todo manual. Eso ya como tu veas. El principal yo creo q deberías de tirar por uno con ttl. De calidad los q te comente, y baratos tienes los yongnuo 565ex 110€, o los gloxy o triopo por unos 90€. Enviado desde mi Galaxy S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ese lo estoy mirando yo para tenerlo de segundo para strobist. No es ttl, todo manual. Eso ya como tu veas. El principal yo creo q deberías de tirar por uno con ttl. De calidad los q te comente, y baratos tienes los yongnuo 565ex 110€, o los gloxy o triopo por unos 90€. Enviado desde mi Galaxy S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.