Jump to content

Bichito


lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañero, se que hay mucho nivel en este foro y yo he empezado ahora en esta disciplina, así que os dejo mi primera aportación , espero vuestros comentarios que estoy seguro me ayudaran a aprender.

La foto esta tomada con mi 70-200 mm. mas tres tubos de extensión Kenko a pulso.

 

 

datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

8525605643_a47e53f540_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo lo veo con unas tonalidades muy correctísimas y compensadas con el posadero y protagonista.

La compo y encuadre muy acertado, haciendo partir el posadero de un ángulo del encuadre.

A pesar de estar tirada a pulso, no veo excesiva trepitación en la toma, sino todo lo contrario.

Respecto al prota de la toma,y salvando el tema de los brillos, creo que le vendría bien corregirle los tonos mediante procesado para hacerlo resaltar más, es decir, aumentando sus tonos oscuros y reduciendo esa "dominancia" amarilla, producida o bien por el procesado a posteriori o por el polén.  No sé si me explico :( .

 

Muy buen aporte para ser de los primeros.

 

Saludos. :lol:

 

 

Coincido en todo con el mago...

 

Lo unico destacar que para ser de las primeras muy buen nivel...enhorabuena¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está nada mal para ser la primera, me alegra que te animes a poner tus trabajos. La veo algo centrada en su composición, sobrándome, en este caso, aire por arriba. Dominante general cálida y luz bien controlada. Nitidez excelente y fondo que arropa bien la escena. Vaya unas pijadillas, lo demás de nota.

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: buena cámara gastas, incluso un poco pesada para esto del campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ami en general me gusta la foto,los brillos  son suaves quizas se puedan eliminar en el procesado casi por completo... la compo y el fondo me gustan, lastima que no este en otra flor de otro color, pero hay no puedes hacer nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo lo veo con unas tonalidades muy correctísimas y compensadas con el posadero y protagonista.

La compo y encuadre muy acertado, haciendo partir el posadero de un ángulo del encuadre.

A pesar de estar tirada a pulso, no veo excesiva trepitación en la toma, sino todo lo contrario.

Respecto al prota de la toma,y salvando el tema de los brillos, creo que le vendría bien corregirle los tonos mediante procesado para hacerlo resaltar más, es decir, aumentando sus tonos oscuros y reduciendo esa "dominancia" amarilla, producida o bien por el procesado a posteriori o por el polén.  No sé si me explico :( .

 

Muy buen aporte para ser de los primeros.

 

Saludos. :lol:

+1

 

Hola José Antonio, para ser de las primeras es una buena toma, creo que Victor ha comentado perfectamente la toma y coincido en todo lo dicho por el, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo lo veo con unas tonalidades muy correctísimas y compensadas con el posadero y protagonista.

La compo y encuadre muy acertado, haciendo partir el posadero de un ángulo del encuadre.

A pesar de estar tirada a pulso, no veo excesiva trepitación en la toma, sino todo lo contrario.

Respecto al prota de la toma,y salvando el tema de los brillos, creo que le vendría bien corregirle los tonos mediante procesado para hacerlo resaltar más, es decir, aumentando sus tonos oscuros y reduciendo esa "dominancia" amarilla, producida o bien por el procesado a posteriori o por el polén.  No sé si me explico :( .

 

Muy buen aporte para ser de los primeros.

 

Saludos. :lol:

 

Gracias por tu comentario, efectivamente ya le he corregido al bicho en el procesado esa dominancia amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está nada mal para ser la primera, me alegra que te animes a poner tus trabajos. La veo algo centrada en su composición, sobrándome, en este caso, aire por arriba. Dominante general cálida y luz bien controlada. Nitidez excelente y fondo que arropa bien la escena. Vaya unas pijadillas, lo demás de nota.

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: buena cámara gastas, incluso un poco pesada para esto del campo.

Gracias por tu comentario, lo de la cámara ya estamos acostumbrados jejeje.., aunque la alterno con la 3100 , aunque en este caso la toma esta hecha con la grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...