pcxuanin Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Si alguien quiere comprarse la D90 con el objetivo 18-105 vr, la tienen en Carrefour a 599 euros. Hay que preguntar por que solo les quedan restos y no las tienen expuestas, Si no las tienen en tu centro más cercano pudes pedir que te lo miren en otro. He estado mirando mucho por internet y es el precio más barato que he encontrado, supongo que podran bajar más al estar descatalogada, pero como no deben quedar muchas unidades posiblemente se acaben pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Seguro? te lo digo porque mira esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yo me he comprado una, así que es seguro. Ademas yo fui por que ya vi un comentario de un compañero del foro de que en el Carrefour tenian una buena oferta, pero que no era la misma que la que tienen en la paguina web. Eso sí , preguntar por que la que yo compre no la tenian expuexta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dummy Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 hola, yo también he comprado en esa oferta, 599 euros. Lo que me ha pasado es que yo tuve que coger la que estaba en la exposición (carrefour de erandio) y al final resultaba que el objetivo estaba estropeado por lo que la tuve que llevar a reparar. Así y todo creo que está muy bien de precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 En el Carrefour de Almería la vi yo la semana pasada.Una ganga, oiga!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 En la tienda online de redcoon 689 con el objetivo 18-105 y 499 el cuerpo solo. Muy buen precio tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Jujuju, que gran noticia, espero conseguir el dimero promto y me planto en carrefour en cero coma. La iva comprar por redcoon, pero si tengo suerte al carrefour. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 bueno saberlo. estaba decidido x la 5100 pero al mismo precio ummmm ya no se. que garantia da redcoon? finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Alguien que haya preguntado sabe si aun hay ¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola. Yo fui ayer a uno en Sevilla y nada. Les pregunté que si podían mirar en el almacén y nada. He consultado internet por el cuerpo solo, en todas las opciones que se me han ocurrido, y sobre Carrefour nada (sólo el cuerpo y kit 18-105). ¿Alguien sabe algo más? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pues nada a redcoon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Sabéis si venden la D90 solo el cuerpo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hay una página recomendable que se llama www.valuenasket.com y la tienen, sólo el cuerpo, a 475. No cobran gastos de envío. Yo pregunto por sí sabíais de alguna tienda más barata y española. Chao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Ahora mismo he visto una en el foro mercadillo por 280 euros , no me lo pensaba mucho... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 En redcoon 499 el cuerpo solo. Tienen tienda con exposicion en el Prat de LLobregat, Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaberen Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano: cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados lentes: nikon 18-200 vr (perfecto) nikon 35mm 1.8 (perfecto estado) ojo de pez Samyang 8mm (perfecto) flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur) alargador de flash grip original con tres baterias bolsa de transporte kata 415 cargador de pilas recargable juego de lentes zoom todo por 586 euros¡¡¡¡ que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 pero ya la tienes en tu poder? lo siento pero me suena a estafa siendo en segundamanao y a ese precio. cuerpo: 300 18-200 :300 35 :150 8mm :200 y demas cosas......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 joer tio si lo tienes todo muy buenisima compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 A mi también me suena raro, pero que muy raro. Aunque con la crisis que hay nunca se sabe. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Alguien sabe si aun quedan unidades o a buscar por otro lado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaberen Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 os prometo que lo tengo en mi poder, eso si, me asegure de hacerlo contrareembolso y con apertura de paquete antes de pagar. Como os dije con algun deperfecto en trampilla Sd, y gomas (15 eur) y zapata del flash (12 eur), y no era de extraperlo pues tenia fotos hechas con ella estas navidades. me quedo mas tranquilo y a ver si enmpieza el buen tiempo y empiezo a ahcer excursiones con este regalito que me he hecho. gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Suerte con la compra y que todo funcione perfectamente. Hoy en dia con esto de la crisis se pueden conseguir cosas de segundamano muy buenas y baratas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano: cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados lentes: nikon 18-200 vr (perfecto) nikon 35mm 1.8 (perfecto estado) ojo de pez Samyang 8mm (perfecto) flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur) alargador de flash grip original con tres baterias bolsa de transporte kata 415 cargador de pilas recargable juego de lentes zoom todo por 586 euros¡¡¡¡ que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion un saludo Ya se que estamos en crisis, pero lo veo todo "muy regalado" 18.000 disparoas comprobados??? Como??? Ademas, pq no un precio redondo 575 o 600, porque 586 ?? Lo siento, pero me huele mal No se si conocias o no al comprador, ni en que pagina estaba el anuncio Pero como te han dicho por ahi, "blanco y en botella........." Solo tienes que darte una vuelta por el mercadillo y veras los precios de los articulos que tu has adquirido Haz tu tus propios numeros y saca tus propias conclusiones Por si acaso probaria a meter el numero de serie de la camara aqui http://www.stolencamerafinder.com/ Quizas te lleves una sorpresa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenxfutbol Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Un gran precio, es una muy buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.