Jump to content

Cola y trompa amarilla (Completa)

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una Vista completa de esta oruga ya que la primera solo era el detalle de su cabeza ,saludos

Cámara 	Nikon D3200
Exposición 	0,005 sec (1/200)
Aperture 	f/9.0
Lente 	60 mm
Velocidad ISO 	800
Tendencia de exposición 	-1 EV

8457462867_0b53aaeb4c_b.jpg
Trompa y cola Amarilla 2 por Josue ( joscello ), en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quitando el ruido del fondo chapó ¡¡¡¡...me gusta la compo, la nitidez y los colores tan naturales que presenta.

Muy bonita de ver.

Gracias ,le pase el antiruido pero no me llego,saludos

Coincido con el zamorano ;) un pelín de MDE no le vendría nada mal.

He revisado el histograma de la toma, y creo que se podrían levantar algo la parte de las luces, cómo lo ves tú ? o por el contrario al realizar este paso vamos a conseguir más ruido en la toma :(

Saludos.

Gracias , por las sugerencia lo tendre presente, saludos

Sigues con esos bichos tan espectaculares, estupendo, buena nitidez y colorido y el encuadre muy correcto.

Gracias por comentar,saludos

Que oruga mas bonita :) al igual que los compañeros, un pelin mas de mde le vendria bien, lastima de ese pelin de ruido detras, por lo demaas cojonuda :)

Gracias,saludos

Bien bonita de ver, con muy buenos detalles y colores muy naturales, coincido con el ruido del fondo, por lo demás muy buena toma.

Un saludo,

Geno

Lo tendre presente,saludos

El ruido penaliza mucho la toma,pero has conseguido muy buen paralelismo con la prota que no es facil ;) ,un saludo juanjo

Gracias juanjo , saludos

Con tu permiso me he tomado la libertad de tratarla un poco, espero que te guste y que no te moleste:

2q325it.jpg

Bueno lograste quitar el ruido del fondo pero lo absorbio el protagonista de mas  . El  descuido en el procesado o por falta de luz despues nos pone a trabajar,gracias por el tiempo ,saludos

Enlace al comentario

Pues quitando el ruido del fondo chapó ¡¡¡¡...me gusta la compo, la nitidez y los colores tan naturales que presenta.

Muy bonita de ver.

Si el ruido me castigo , creo que no se lo pase en la edicion, gracias

Coincido con el zamorano ;) un pelín de MDE no le vendría nada mal.

He revisado el histograma de la toma, y creo que se podrían levantar algo la parte de las luces, cómo lo ves tú ? o por el contrario al realizar este paso vamos a conseguir más ruido en la toma :(

Saludos.

A si es lo tendre presente , saludos

Sigues con esos bichos tan espectaculares, estupendo, buena nitidez y colorido y el encuadre muy correcto.

Gracias,saludos

Que oruga mas bonita :) al igual que los compañeros, un pelin mas de mde le vendria bien, lastima de ese pelin de ruido detras, por lo demaas cojonuda :)

Si gracias concuerdo tambien,saludos

Bien bonita de ver, con muy buenos detalles y colores muy naturales, coincido con el ruido del fondo, por lo demás muy buena toma.

Un saludo,

Geno

Gracias por comentar,saludos

El ruido penaliza mucho la toma,pero has conseguido muy buen paralelismo con la prota que no es facil ;) ,un saludo juanjo

GRacias ,estare pendiente ,saluds

Enlace al comentario

Todo comentado, sigo alucinando con los bichejos de aquél lugar, debe ser como estar en el paraíso terrenal.

Saludos,

Gotzon.

Gracias y el 99 % es en mi casa los demas en en los alrededores,saludos

Hola Josue, buena toma, creo que ya te han comentado todo, solo decirte que teneis unos bichos ahi en Venezuela que son estupendos para fotografiar, este en concreto muy curioso por la simetria de su cuerpo, muy buen aporte, un saludo.

Carlos.

Gracias por tus comentarios,saludos

la composicion perfecta la nitidez muy buena,pero quiuzas ese iso tan alto tenga que ver con ese ruido aparente que se ve detras?y para los que estamos aprendiendo,es necesario esa apertura tan cerrada?saludos

stebens

Si el ruido puede ser por el iso pero lo puedo controlar con la edicion esta vez se me paso, saludos

Enlace al comentario