joscello Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Una Vista completa de esta oruga ya que la primera solo era el detalle de su cabeza ,saludos Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1 EV Trompa y cola Amarilla 2 por Josue ( joscello ), en Flickr Editado 4 de Marzo de 2013 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pues quitando el ruido del fondo chapó ¡¡¡¡...me gusta la compo, la nitidez y los colores tan naturales que presenta. Muy bonita de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Sigues con esos bichos tan espectaculares, estupendo, buena nitidez y colorido y el encuadre muy correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Que oruga mas bonita :) al igual que los compañeros, un pelin mas de mde le vendria bien, lastima de ese pelin de ruido detras, por lo demaas cojonuda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bien bonita de ver, con muy buenos detalles y colores muy naturales, coincido con el ruido del fondo, por lo demás muy buena toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 El ruido penaliza mucho la toma,pero has conseguido muy buen paralelismo con la prota que no es facil ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Con tu permiso me he tomado la libertad de tratarla un poco, espero que te guste y que no te moleste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues quitando el ruido del fondo chapó ¡¡¡¡...me gusta la compo, la nitidez y los colores tan naturales que presenta. Muy bonita de ver. Gracias ,le pase el antiruido pero no me llego,saludos Coincido con el zamorano un pelín de MDE no le vendría nada mal. He revisado el histograma de la toma, y creo que se podrían levantar algo la parte de las luces, cómo lo ves tú ? o por el contrario al realizar este paso vamos a conseguir más ruido en la toma Saludos. Gracias , por las sugerencia lo tendre presente, saludos Sigues con esos bichos tan espectaculares, estupendo, buena nitidez y colorido y el encuadre muy correcto. Gracias por comentar,saludos Que oruga mas bonita :) al igual que los compañeros, un pelin mas de mde le vendria bien, lastima de ese pelin de ruido detras, por lo demaas cojonuda :) Gracias,saludos Bien bonita de ver, con muy buenos detalles y colores muy naturales, coincido con el ruido del fondo, por lo demás muy buena toma. Un saludo, Geno Lo tendre presente,saludos El ruido penaliza mucho la toma,pero has conseguido muy buen paralelismo con la prota que no es facil ,un saludo juanjo Gracias juanjo , saludos Con tu permiso me he tomado la libertad de tratarla un poco, espero que te guste y que no te moleste: Bueno lograste quitar el ruido del fondo pero lo absorbio el protagonista de mas . El descuido en el procesado o por falta de luz despues nos pone a trabajar,gracias por el tiempo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues quitando el ruido del fondo chapó ¡¡¡¡...me gusta la compo, la nitidez y los colores tan naturales que presenta. Muy bonita de ver. Si el ruido me castigo , creo que no se lo pase en la edicion, gracias Coincido con el zamorano un pelín de MDE no le vendría nada mal. He revisado el histograma de la toma, y creo que se podrían levantar algo la parte de las luces, cómo lo ves tú ? o por el contrario al realizar este paso vamos a conseguir más ruido en la toma Saludos. A si es lo tendre presente , saludos Sigues con esos bichos tan espectaculares, estupendo, buena nitidez y colorido y el encuadre muy correcto. Gracias,saludos Que oruga mas bonita :) al igual que los compañeros, un pelin mas de mde le vendria bien, lastima de ese pelin de ruido detras, por lo demaas cojonuda :) Si gracias concuerdo tambien,saludos Bien bonita de ver, con muy buenos detalles y colores muy naturales, coincido con el ruido del fondo, por lo demás muy buena toma. Un saludo, Geno Gracias por comentar,saludos El ruido penaliza mucho la toma,pero has conseguido muy buen paralelismo con la prota que no es facil ,un saludo juanjo GRacias ,estare pendiente ,saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Todo comentado, sigo alucinando con los bichejos de aquél lugar, debe ser como estar en el paraíso terrenal. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Josue, buena toma, creo que ya te han comentado todo, solo decirte que teneis unos bichos ahi en Venezuela que son estupendos para fotografiar, este en concreto muy curioso por la simetria de su cuerpo, muy buen aporte, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 la composicion perfecta la nitidez muy buena,pero quiuzas ese iso tan alto tenga que ver con ese ruido aparente que se ve detras?y para los que estamos aprendiendo,es necesario esa apertura tan cerrada?saludos stebens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Todo comentado, sigo alucinando con los bichejos de aquél lugar, debe ser como estar en el paraíso terrenal. Saludos, Gotzon. Gracias y el 99 % es en mi casa los demas en en los alrededores,saludos Hola Josue, buena toma, creo que ya te han comentado todo, solo decirte que teneis unos bichos ahi en Venezuela que son estupendos para fotografiar, este en concreto muy curioso por la simetria de su cuerpo, muy buen aporte, un saludo. Carlos. Gracias por tus comentarios,saludos la composicion perfecta la nitidez muy buena,pero quiuzas ese iso tan alto tenga que ver con ese ruido aparente que se ve detras?y para los que estamos aprendiendo,es necesario esa apertura tan cerrada?saludos stebens Si el ruido puede ser por el iso pero lo puedo controlar con la edicion esta vez se me paso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Bonita y llamativa oruga, de estas no se ven por aqui, bien cogido el paralelismo en la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas