Merfolk Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola! Os dejo un par de fotos de una tormenta que he podido ver desde mi casa esta noche: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 ESPECTACULAR, sobre todo la primera. Yo intentaria enderezar un poco el horizonte. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merfolk Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Gracias Manuel, ya lo he corregido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Buenas noches, la verdad es que todas las fotos de "tormentitass" son espectaculares y tienen una sensacion de peligro pero muy bonitas si señorr. Un abrazo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Merfolk, la tornmenta debío ser impresionante por como están esas nubes y la carga eléctrica que contienen. Muy bien pilladas las fotos, me gustan las dos, la primera por el trazado del rayo-relámpago y la segunda por como se refleja la luz e ilumina el agujero que hay entre las nubes. Quiza la parte inferior está algo falta de nitidez,pero en ese momento lo importante y complicado era atrapar rayos y relampagos, cosa nada fácil. Felicidades Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 ¡Ahi estamos! esto es otra cosa. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merfolk Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.