Jump to content

Reflejos

Mazaias

Publicaciones recomendadas

Por cierto, eso es el Postiguet, no? Que recuerdos, que ciudad mas buena para fotografiar y pasar una temporada :)

Efectivamente, es el Postiguet. Tengo otra toma "decente" un poco mas a la derecha como dices, pero me gusta mas esta por verse mas agua y el horizonte con los edificios iluminados. Digo decente porque no tengo mucha práctica en nocturnas y no veia ni torta para encuadrar y ajustar la camara. A la proxima... una linterna...

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el primer plano, la arena queda muy bonita. Prueba a bajar en camera raw las iluminaciones.Te ha aparecido banding en el cielo, fijate la diferencia en mitad del cielo, el cambio de color. A veces se quita jugando con exposicion, brillo, temperatura de color...

Enlace al comentario

Me gusta el primer plano, la arena queda muy bonita. Prueba a bajar en camera raw las iluminaciones.Te ha aparecido banding en el cielo, fijate la diferencia en mitad del cielo, el cambio de color. A veces se quita jugando con exposicion, brillo, temperatura de color...

Desconocia ese termino. Achacaba ese cambio de color en el cielo a la contaminación luminica, puesto que las fotos que hice mirando hacia el lado contrario aparece el cielo igualmente mas claro en la zona de tierra y mas oscuro en la del mar.

Las altas luces ya las tenia bastante bajas. La única forma de eliminar el efecto ha sido con un filtro graduado de lightroom para subir la exposición en esa zona. No he subido la foto porue prefiero hacerlo con mas tiempo.

Gacias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...