Antonio Sicre Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) ISO 800 f/1.8 1/100 Compensación exposición +5 Lente 35mm 1.8 Sin flashEdición con Camera Raw y Ps C6 image hosting Editado 4 de Marzo de 2013 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teflas Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Estupendo !! lo unico que me molesta son las 2 farolas, una encendida y la otra apagada ...por lo demas esta todo muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola, me gusta el color , ese ruido en blanco y negro y el encuadre aunque cerrado es muy de directo en primera fila, lo que no me termina de convencer quizás es el movimiento de cabeza/melena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Creo que la posición de los focos estropea la imagen pero en estos sitios ya se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas