jmb_76 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Que tal queria comentarles lo me esta pasando con el flash SB910,trabajo en eventos ( casamientos , cumpleaños ) y el flash en algun momento deja de responder al mover el lente, es decir si el lente lo tengo en 18 y lo giro hasta cualquier distancia el flash no toma ese moviento y siempre se queda clavado , por ende la foto no me sale muy iluminada. Alguno alguna vez le paso . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Re edito: viendo la pantalla del flash si tienes una M arriba de ZOOM, quiere decir que tienes bloqueado el zoom automatico y lo tienes en manual. Verifica en configuraciones personalizadas del flash, la opcion Cancelar la funcion de zoom automatico este en OFF (pag B-18 manual flash), tambien pasa a leer por las paginas E-18 y parte alta de la pagina E-19, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Ademas de lo que te han comentado, también has de tener presente que si le sacas el difusor o le pones la cúpula difusora el flahs se pone al mínimo zoon Por otro lado, si utilizas el flash en ttl el zoon no tiene que ver nada para la exposición (sólamente en la zona a cubrir si el cabezal del flash tiene una 'focal' mayor que en le objetivo que entonces te pueden salir lo laterales algo oscuros). Si como dices que la exposición no es correcta puede ser problema de no saber medir en ttl, que aunque parezca todo muy automático tiene su truquillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.