Gregorio f Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Hola, os dejo una serie que le hice a mi mujer, jugueteando con una gatita en el pirineo Andorrano. _GRE6138 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 320 _GRE6156 por Gregorio F, en Flickr _GRE6154 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Editado 4 de Marzo de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gustan, muy simpáticas. Quizás estna demasiado recortadas, y haría falta algo de mas aire por los lados, pero por lo demás son buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy bonita la serie, en la primera el corte de la mano...porque el resto me gusta. En las otras dos bien captados los momentos. La que mas me gusta es virado a b/n. Saludos Si ya me di cuenta de lo de la mano, eso es lo que pasa al querer captar estas tomas improvisadas, la gata apareció repentinamente. Gracias Jacris. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gustan, muy simpáticas. Quizás estna demasiado recortadas, y haría falta algo de mas aire por los lados, pero por lo demás son buenas. Si quizá un poquito más de aire no les hubiera ido mal. Saludos compi Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) En la primera... el gato ¿no tiene patas traseras? Editado 5 de Marzo de 2013 por Cocoloco2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 En la primera... el gato ¿no tiene patas traseras? Pues yo juraria que cuando le hice la foto, el gato las tenia:o jajaja. Quedan ocultas por el cuerpo y las patas delanteras. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas