MARIA_69 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Exp 1/15 F 1.4 Iso 500 Focal 50mm Condenado a muerte por MARIA A S.V., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Sabes lo que me ha pasado cuando he visto esta foto? El enfoque me ha resultado extraño. Inicialmente me esperaba las manos (todas ellas) enfocadas y me encuentro que solo lo tiene el final de la mano Izquierda del Cristo y en los borlones. Por lo que interpreto dos cosas, o bien que estabas demasiado cerca con lo que el enfoque se te fue, o bien que es un recorte y que esa zona era el centro de la fotografía. De cualquier forma con una apertura de diafragma de 1.4 pues ya sabes, hay que tener muy claro qué vamos a enfocar. El B/N me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola María, ya dirás si es intencionado el desenfoque de esas manos, mi opinión de la foto ya la sabes, la dejé en tu cuenta flickr. Una toma muy cristiana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 La idea es buena, pero pienso que unido a lo que ya te ha comentado el compañero Manu C, de la apertura a 1.4, y salvo que el desenfoque sea buscado, creo que la velocidad es bajita, y eso tambien te ha podido influir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Sabes lo que me ha pasado cuando he visto esta foto? El enfoque me ha resultado extraño. Inicialmente me esperaba las manos (todas ellas) enfocadas y me encuentro que solo lo tiene el final de la mano Izquierda del Cristo y en los borlones. Por lo que interpreto dos cosas, o bien que estabas demasiado cerca con lo que el enfoque se te fue, o bien que es un recorte y que esa zona era el centro de la fotografía. De cualquier forma con una apertura de diafragma de 1.4 pues ya sabes, hay que tener muy claro qué vamos a enfocar. El B/N me gusta. Saludos. quise deenfocar una parte de las manos, pero me pasé,,,no,no es un recorte es ese encuadre tengo que domar más esa apertura muchas gracias por pasarte y comentar, un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola María, ya dirás si es intencionado el desenfoque de esas manos, mi opinión de la foto ya la sabes, la dejé en tu cuenta flickr. Una toma muy cristiana. Saludos. como le dije al compi,quise desenfocar solo una parte pero me pasé.... gracias por comentar Paco un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La idea es buena, pero pienso que unido a lo que ya te ha comentado el compañero Manu C, de la apertura a 1.4, y salvo que el desenfoque sea buscado, creo que la velocidad es bajita, y eso tambien te ha podido influir. Saludos. sí , tendría que haber puesto el iso más alto,,(no llevaba trípode) gracias por comentar un saludote mad gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas