Jump to content

Condenado a muerte

MARIA_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sabes lo que me ha pasado cuando he visto esta foto? El enfoque me ha resultado extraño. Inicialmente me esperaba las manos (todas ellas) enfocadas y me encuentro que solo lo tiene el final de la mano Izquierda del Cristo y en los borlones. Por lo que interpreto dos cosas, o bien que estabas demasiado cerca con lo que el enfoque se te fue, o bien que es un recorte y que esa zona era el centro de la fotografía. De cualquier forma con una apertura de diafragma de 1.4 pues ya sabes, hay que tener muy claro qué vamos a enfocar. 

El B/N me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, pero pienso que unido a lo que ya te ha comentado el compañero

Manu C, de la apertura a 1.4, y salvo que el desenfoque sea buscado, creo que la

velocidad es bajita, y eso tambien te ha podido influir.

Saludos.

Enlace al comentario

Sabes lo que me ha pasado cuando he visto esta foto? El enfoque me ha resultado extraño. Inicialmente me esperaba las manos (todas ellas) enfocadas y me encuentro que solo lo tiene el final de la mano Izquierda del Cristo y en los borlones. Por lo que interpreto dos cosas, o bien que estabas demasiado cerca con lo que el enfoque se te fue, o bien que es un recorte y que esa zona era el centro de la fotografía. De cualquier forma con una apertura de diafragma de 1.4 pues ya sabes, hay que tener muy claro qué vamos a enfocar. 

El B/N me gusta.

Saludos.

quise deenfocar una parte de las manos, pero me pasé,,,no,no es un recorte es ese encuadre

tengo que domar más esa apertura :whistling:

muchas gracias por pasarte y comentar,

un saludote

Enlace al comentario

Hola María, ya dirás si es intencionado el desenfoque de esas manos, mi opinión de la foto ya la sabes, la dejé en tu cuenta flickr. Una toma muy cristiana.

Saludos.

como le dije al compi,quise desenfocar solo una parte pero me pasé.... :(

gracias por comentar Paco

un saludote

Enlace al comentario

La idea es buena, pero pienso que unido a lo que ya te ha comentado el compañero

Manu C, de la apertura a 1.4, y salvo que el desenfoque sea buscado, creo que la

velocidad es bajita, y eso tambien te ha podido influir.

Saludos.

sí , tendría que haber puesto el iso más alto,,(no llevaba trípode)

gracias por comentar 

un saludote mad gato

Enlace al comentario