kiyodejere Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Lo escribo en mayúsculas porque con esta maldita crisis me ha costado un "hu..." y parte del otro ahorrar para poder tener esta gran cámara (hubiese querido una d800, pero que le vamos a hacer). Yo os leía y miraba las fotos que se colgaban y me mordia las uñas de envidia.También dar las gracias a mi gran amiga la panasonic lumix que tan grandes momentos me ha dado. Y por eso en cuanto reciba el cable usb (en mi oferta viene sin cable ¿?) os prometo que empezaré a colgar fotos com mi d3100. Saludos a todos, compañeros nikonistas (ahora si). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bienvenido a la comunidad Estoy seguro de que la D3100 te va a dar muchas alegrías. ¡A disfrutar! PD: (A mí también me venía sin el cable USB, pero nunca lo he echado de menos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Esperamos ver pronto esas tomas por aqui, veras que te dara muchas satisfacciones. Tu compacta no dejaras de usarla, siempre viene bien en segun q momentos. A mi tampoco me venia el cable usb, pero hay formas mas comodas como puede ser un lector de tarjetas si es un pc o directamente a un portatil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hexen09 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Felicidades! A leer el manual de pies a cabeza, creo que ayuda mucho, y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Sobre todo con videos de Youtube, si quieres aprender es facilillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.