jesualdou2 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 buenas, llevo tiempo intentando avanzar en tema flash, tengo un sb900 y para dispararlo de manera remota utilizo el flash incorporado de la cámara ya que es el sistema CLS de predestello no? bien pues veo que ese predestello influye mucho en la toma ya que si pongo la mano delante del flash de la camara la toma es totalmente distinta dandole la luz con el flash externo sb900 que es lo que yo quiero...hay alguna manera de disparar el flash sin que influya la luz del flash de la cámara? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 En las opciones del flash interno pones modo controlador y dentro de las opciones puedes elegir TTL, -- y M. El interno pones -- y en el sb900 ttl o m ya a elección Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 buenas, llevo tiempo intentando avanzar en tema flash, tengo un sb900 y para dispararlo de manera remota utilizo el flash incorporado de la cámara ya que es el sistema CLS de predestello no? bien pues veo que ese predestello influye mucho en la toma ya que si pongo la mano delante del flash de la camara la toma es totalmente distinta dandole la luz con el flash externo sb900 que es lo que yo quiero...hay alguna manera de disparar el flash sin que influya la luz del flash de la cámara? gracias Buenas. Si no deseas que los predestellos interfieran en la exposición de tu modelo, no puedes hacer poco más... Aunque eligas la opción -- lo único que puedes hacer es tirar de triggers normales, como los Yongnuo pero perderías el sistema CLS. Si quieres aprovechar dicho sistema tendría que compra triggers que soporten dicha función, por ejemplo: Pocket Wizard, AK-TTL, Pixel King. PD: si afecta mucho puede que con la opción de -- no te influya mucho, si influye puede ser debido a que lo tienes seleccionado "TTL" y sino pues elegir la potencia mas baja del flash de la cámara 1/128. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 es eso que los predestellos influyen bastante en la toma...la unica opicion entonces es con disparadores? Gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 es eso que los predestellos influyen bastante en la toma...la unica opicion entonces es con disparadores? Gracias por vuestras respuestas Si, por ello compre los Yongnuo... A parte que en exteriores con luz ambiente, falla mucho el sistema CLS. Te mando un mp, y te informo mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 EL predestello que hace la cámara o flash es ni mas ni menos la medición que esta haciendo este, y mas en TTL. Esto no debería en parte afectar a la exposición ya que son segundos que no interfieren en la toma, la cortinilla no se habré con el predestello, ya que este es el que esta recogiendo la información Yo e estado este fin de semana usando el sistema CSL, dado que me e quedado sin triggers, y e usado 2 flash S900 y SB910. No e tenido problema alguno en las tomas, tanto manuales como TTL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Si lo anulas el predestello es mínimo.. yo no lo noto en casi ninguna de mis fotos, pero con los aokatec ak-ttl te viene una barrera que reduce aun mas su efecto : lo deberías tener en TTL porque sin ttl no debería haber destellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.