Daecaran Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Gombren, Terres del Comte Arnau Espero que os guste este HDR de un pueblo con leyenda, la del conde Arnau. Calles de Gombren por Daecaran, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/4.5Lente 40 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición -2/3 EVFlash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikecadena Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 hola, me gusto tu foto, lo unico es en le tejado derecho se mezcla el cielo con las tejas y se observa la franja blanca tipica en las hdr, pero t felicito son cosas q se pueden arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 madre mia que hdr,de lo mejor,impresionante,precioso,menudo tratamiento,y que luz tiene,no se que decir mas me encanta,no se puede pintar mejor con una camara de fotos ,enhorabuena. stebens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daecaran Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muchisimas gracias a los dos por pasar a comentar. hola, me gusto tu foto, lo unico es en le tejado derecho se mezcla el cielo con las tejas y se observa la franja blanca tipica en las hdr, pero t felicito son cosas q se pueden arreglar. Es cierto que se nota la franja blanca tipica, intentaré suavizar ese efecto. Gracias por las recomendaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Esplèndida foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kataklismo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy bonita, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Si bajas la saturación a los canales rojo y verde te quedará muchísimo mejor técnicamente hablando pues está en la zona de la puerta, tejas, planta algo sobresaturada. El HDR lo merece, es bastante bueno. Y cuidado con el cielo que empiezan a aparecer halos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy bonita! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Sin palabras, algo tan sencillo como un vecindario ha quedado hermoso, el procesado me dejo boquiabierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daecaran Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Si bajas la saturación a los canales rojo y verde te quedará muchísimo mejor técnicamente hablando pues está en la zona de la puerta, tejas, planta algo sobresaturada. El HDR lo merece, es bastante bueno. Y cuidado con el cielo que empiezan a aparecer halos. Saludos Muchisimas gracias por pasar a comentar! Haré los correspondientes retoques a ver que tal queda. A los demás, gracias por pasar a comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Parece un cuadro al óleo, me encanta!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.