Jump to content

Tarjetas SDHC

Ruben Alonso

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!! tengo una pequeña duda! hace poco he adquirido una D90 viniendo de la D3100 hasta ahora he usado la Sd de 4gb que venía con la D3100 y mi duda es, que tarjeta buena bonita y barata me podríais recomendar y donde adquirirla??

saludos y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, gracias por el enlace, la tendré en cuenta!

un saludo!

Enlace al comentario

Yo tengo 2 de estas...

http://www.zoombits.es/memory-cards/sd-y-sdhc/tarjeta-de-memoria-ultimate-de-transcend-de-8-gb/19162

y una de estas...

http://www.zoombits.es/memory-cards/sd-y-sdhc/tarjeta-de-memoria-kingston-de-8-gb-ultimatex-sdhc/21954

Las Trascend tienen más de 2 años. La Kingston, 1, y ningún problema con ninguna (llevo tiradas unas 19000 fotos con la cámara)

Como dato curioso, decir que recien formateadas en la cámara, cada una indica un número de fotos, pese a que todas tienen la misma capacidad...

Saludos!

PS: Cojas lo que cojas, que sea clase 10, por el tema de las ráfagas...

Enlace al comentario

Las tarjetas te duran una eternidad y son el soporte de tus fotos. No escatimes en precio porque lo que te vas a ahorrar es muy poco dinero y lo que arriesgas a cambio es demasiado.

Mi recomendación es Sandisk o Lexar. Yo personalmente las tengo todas Sandisk, alguna como la que dice Ser_Ar. En Amazon las sueles tener muy bien de precio y son de fiar. 

Clase 10 como dice Groucho, y de tamaño 8GB o 16GB (no preguntes cuál de los dos tamaños es mejor, porque hay ya unos cuantos hilos abiertos sobre este tema  :lol:  y al final se trata, como muchas otras cosas, de una cuestión de preferenicas personales).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola buenas!!! tengo una pequeña duda! hace poco he adquirido una D90 viniendo de la D3100 hasta ahora he usado la Sd de 4gb que venía con la D3100 y mi duda es, que tarjeta buena bonita y barata me podríais recomendar y donde adquirirla??

saludos y graciasss

Acabo de comprar éstas (en espera de recibirlas). (No me gustan de mucha capacidad).

Enlace al comentario

Sandisk extreme o Sony eso si que sean class 10 y tampoco te recomiendo usar una de 64gb...

Tiende a usar tarjetas pequeñas de 8 o 16 ¿porque? pues algo tan sencillo como en una tarjeta de 64gb por supuesto podras meter unos raws...pero vas a hacer todos esos raw en una sesion? y si te falla la tarjeta? pierdes todo...en cambio si usas tarjetas de 8 o 16 si haces una sesion intensa por ejemplo en BBC de 2000 fotos como mucho en caso de fallo solo perderias una parte

Enlace al comentario

Sandisk extreme o Sony eso si que sean class 10 y tampoco te recomiendo usar una de 64gb...

Tiende a usar tarjetas pequeñas de 8 o 16 ¿porque? pues algo tan sencillo como en una tarjeta de 64gb por supuesto podras meter unos raws...pero vas a hacer todos esos raw en una sesion? y si te falla la tarjeta? pierdes todo...en cambio si usas tarjetas de 8 o 16 si haces una sesion intensa por ejemplo en BBC de 2000 fotos como mucho en caso de fallo solo perderias una parte

Gracias por pasarte, como le he dicho a un compi, ya tengo 2 Sandisk de 8gb class 10 en camino a casa opino igual que tu en cuanto a la capacidad...

un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...