Jump to content

Iván G. Torre (byn)

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la subí a deportivas, pero... tiene un nose qué que me ha hecho repensarla en monocromo...

como os dije, durante el talent madrid se pudieron ver cositas espectaculares... me doy con un canto en los piños si no lo estropeo en las fotos

un saludete

4.jpg

• Objetivo 70-200 f2.8
  • Distancia focal 200mm
  • Velocidad de obturación1/500 sec
  • Apertura f/2.8
  • ISO/Pelicula 10000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen y el momento me parecen buenisimos compañero,

Pero no si sera mi monitor, esa figura contra ese fondo negro uniforme,

me parece ver como una división horizontal en la foto a la altura de los

tacos donde apoya la mano....

Me da la sensación como si hubieses recuperado zonas oscuras del

equilibrista y al colocarlo con ese fondo tan homogeneo me parece

como pegado.

Te aseguro que me cuesta trabajo decirte esto que creo ver, mas si cabe

despues de ver las opiniones de los anteriores compañeros,

pero solo es mi opinión.

Saludos.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

como pegado.

pero solo es mi opinión.

Saludos.

Estoy con lo que dices, el fondo creo que es "nuevo". Se aprecian además tonalidades verdosas en esa horizontal, así como un cambio de luz "extraño". Pero nada que no pueda salvar un buen procesado.

Por lo demás la foto es excelente y ya nos dirás lo del ISO 10.000.

Saludos.

Enlace al comentario

buenas chavalada! lo primero de todo, perdonad por abandonar el post, pero es que andaba ya sabeis... vagabundeando y desde el movil se me hace pesadisimo mantener los hilos, sorry

Pues está estupendamente, de estropear , nada.

Tiene la luz precisa, una buena composición y transmite la sensación de fuerza y equilibrio que le es propia.

Un abrazo. 

me alegra que te guste maestro!

+1

:9thank:

Pues me parece muy buena toma. Desde luego llena estupendamente el espacio, además de equilibrio y fuerza como ha dicho  azure.

Me gustan la iluminación, que aunque algo pasada en el costado, la has controlado bien en las zonas menos iluminadas.

Saludos

cierto... hay un brillo que no fui capaz de arreglar... la diferencia de luz entre la parte mas proxima al foco y las mas alejadas era todo un quebradero de cabeza... ademas tenia presente el tema de que a mas iso, mas complicado es conservar las altas... y que a mayor subexposicion mayor ruido... total... que esto fue lo mas que me pude acercar al termino medio... pero vamos, que no te quito razon jejeje hay un brillo ahi que me hace hasta daño... pero bueno...

coincido

gracias!

La iluminación y definición creo que la hacen una maravilla de toma.....

Enhorabuena!!!

jejeje pues muchas gracias! la verdad que no os voy a mentir... la hice totalmente con el corazon, porque era para un colega y cuando ivan me dijo que le parecio buena... pues que quereis que os diga... inyeccion de ego y esas cosas nocivas que deberia desterrar... pero que sin embargo no puedo negar 

como pegado.

pero solo es mi opinión.

Saludos.

jejeje no te preocupes mad!! de vedad!! a mi ya sabeis que cuanto mas sinceros (auqnue me destruyais el ego, el animo y la fe en mis aptitudes) mas os  valoro. aqui estoy, como supongo que mas de uno, de dos y de tres, para aprender y compartir! asi que por favor, que la libertad sea  principio!

y ahora sobre lo que me comentas...

ciertamente me deja un poco pillao jejejej porque no tiene nada de procesado salvo el paso a byn. ni si quiera mascara de enfoque (bastante me costó ajustar el af fino de todos los objetivos xD)

de hecho, el suelo salio ruidosete (o con un efecto raruno que no se muy bien a que se debia) y se me olvidó pasarle el antirruido. 

quiza halla sido al pasarselo, que se lo apliqué solo al suelo... y procuré no darselo a las manos ni las barras (que por cierto, tienen un nombre, pero no me acuerdo)

pero desde luego el fondo está tal cual me lo pusieron delante. era una tela negra... sin mas (y no traté de levantar porque me parecia un poco chorra intentar sacar textura de ahi)

en cualquier caso, os dejo la foto tal cual salio de la camara, que es la que subi a deportivas... sin antirruido ni na de na (bueno miento, creo que tiene un punto de control del capture en el lomo (para el maldito brillo))

8527804092_f5e77fe209_b.jpg
_DSC5445color por yoque77, en Flickr

saludete, y sobre todo, gracias por expresarte aun en contra del comun!

Enlace al comentario

+2

¿Iso 10000 o 1000? ¿con que cuerpo esta tirada?

bueno... ahi está la "trampa". no hay errata.

está hecha con una d4... que aguanta el iso, el asa y a la asun si se le pone delante jejeje

Increible, me parece perfecta. Con una ISO tan alta y una velocidad de obturación rapida conseguiste una imagen totalmente nitida y sin ruido!! Como hiciste? Que cámara utilizas?

supongo que la respuesta de arriba te responde a ti tambien jejeje

el como lo hice es facil... llegué, me colocaron en mi metro cubico de libertad, y despues de una buena cantidad de cabezazos contra la pared  vividos en la oscura relacion velocidad de exposicion-sensibilidad-apertura-nitidez (me remito a mi experiencia en rugby en tierras del eire por ejemplo... donde la definicion era un parametro al  que yo llamaba continuamente, pero que nunca respondia xD) me enseño que hay que mantener un cierto equilibrio inestable entre unos y otros para que las cosas salgan como deben... y aun asi no estoy muy seguro de conseguirlo siempre que lo pretendo...

Imagino que la lavastes y es que sino me da un yuyu :)), espectacular, esa es la palabra. Estabas bien situado para afotar y el resultado se hace notar. Bien que la editastes.

Saludos.

mmm nop xD

no hay nada levantado! jejeje

la papelera me ha enseñado que mas vale sobreexponer un poco a base de iso, que levantar sombras jejejeje

en verdad querido paco, estuve donde me dejaron ponerme jejejejejeje

yo solo os digo una cosa, mi colega me dijo, llevate algo corto, que eso será mu cutre y estaremos encima suyo, que es un casting ameteur... a lo que yo pensé... bua, me llevo el tele y me dedico a sacar las fotos que nadie va a intentar... y este que saque las fotos tipicas con el 35

cuando nos dimos cuenta de que el gps  nos habia llevado a los teatros del canal... empezaron los sudores xD

la chica de prensa nos dijo que teniamos un metro cubico para poner dos tripodes y 3 personas xD en el gallinero... en fin... un desfase 

si por mi hubiese sido no seria esta la foto que estaria enseñandoos jejeje pero si pones el agua en un vaso, el agua tendra forma de vaso, si la pones en una jarra, tendra forma de jarra... adaptarse... que es lo que nos tocó jejejejeje

teniais que ver los videos que hizo mi colega xD parecen hormiguitas jejejeje

un abrazo maestro!

Estoy con lo que dices, el fondo creo que es "nuevo". Se aprecian además tonalidades verdosas en esa horizontal, así como un cambio de luz "extraño". Pero nada que no pueda salvar un buen procesado.

Por lo demás la foto es excelente y ya nos dirás lo del ISO 10.000.

Saludos.

jeje pos el fondo no tiene nada de nada... y el suelo el antirruido y ya jejeje

en verdad lo de la tonalidad puede ser cierto, porque el topaz si que es cierto que si te canteas un poco con el y en segun que condiciones, mete tonalidades a veces verdes y a veces magentosas...

Espectacular compañero, tiene muy bien definidos los tonos y la compo.

Enhorabuena.

gracias halford! un placer leerte!

Una toma muy equilibrada ;)

Muy buenos contrastes, perfecta para B/N

Que iso es ese???

Saludos!

es un iso made in nikon xD  :9lovenikon:

una delicia, muy buena captura con este encuadre, gran momento, con la luz justa

jejej gracias maestro! creeme que ya me hubiese gustado aniquilar ese brillo... pero bueno... se hace lo que se puede 

un abrazo manué!

Te ha quedado  :1ok:

Yo casi recortaría un pelín , no mucho ,  para acercar un poco la imagen 

Un saludo

pues sí es verdad zapa! sabes que pasa?

que me da un miedo que te cagas

no se hasta que punto si recorto la magia de la ausencia de ruido se va a mantener... 

un saludete compas! y mil perdones por tardar tanto!

Editado por yoque
Enlace al comentario