Jump to content

Ralámpago

Alzak

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas!

Os dejo aquí esta foto que tomé una noche de tormenta des de mi casa y sin trípode. Tuve la suerte que el efecto provocado le dió un toque diferente a la foto. ¿A que parece que lo tenga casi dentro de casa? jajaja.

Saludos! Espero vuestros comentarios.

P.D. Agradezco a danieldm68 por el tutorial sobre marcos con el Capture, este tb es mi primer marco! Se hace lo que se puede :blink:

2909982245_e9d713eef5_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa imágen Alzak, a eso se le dice ser más rápido que el rayo! :blink::blink: y la verdad es que sí tiene un aire diferente al estar movida, es lo que se dice "le cascó tal batacazo, que tembló hasta el gobierno" :blink:;):lol: y te digo que eso que se ve, más vale que no lo tengas demasiado cerca, y menos dentro de casa. Poca broma con eso!!...son bonitos y curiosos de ver...pero lejos, nunca cerca.

Enhorabuena por la captura. Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario

Una imagen muy curiosa, creo que intentaria contrastar mas los colores, conseguirias que la foto tenga más impacto visual.

Bien pillado el momento

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Curiosa imágen Alzak, a eso se le dice ser más rápido que el rayo! :lol:;) y la verdad es que sí tiene un aire diferente al estar movida, es lo que se dice "le cascó tal batacazo, que tembló hasta el gobierno" :( :) :) y te digo que eso que se ve, más vale que no lo tengas demasiado cerca, y menos dentro de casa. Poca broma con eso!!...son bonitos y curiosos de ver...pero lejos, nunca cerca.

Enhorabuena por la captura. Saludos mios

Pedro

Gracias Bellesí por pasarte y comentar la foto. Y ya te digo no tengo muchas ganas de tener eso dentro de mi casa! jeje.

Saludos!

Enlace al comentario

Una imagen muy curiosa, creo que intentaria contrastar mas los colores, conseguirias que la foto tenga más impacto visual.

Bien pillado el momento

Saludos

Mar

Gracias Mar por pasarte y comentar la foto. La foto a penas tiene retoque, sólo le quité algo de brillo a la toma con el Capture en la parte del cielo, quizás debería haber dado algo más de contraste al palo de la luz. Gracias por tus consejos, siempre son bien venidos!

Saludos!

Enlace al comentario

Muy chula la foto. Bonitos colores y curioso el efecto del movimiento en el primer plano.

También gracias a ti por pasar y comentar la foto, drauger. Es mi primera foto nocturna y de un relámpago y encima me pilló desprevenida sin trípode, pero ya digo algo curisoso y diferente plasmó la cámara.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...