rabadaki Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me ha dado por los encuadres abiertos, pero mucho. Espero os guste. Saludos. D5000, 180mm, 1/50, f/8, ISO800, trípode y reflector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Realmente bonita, el fondo me gusta mucho tiene un tono precioso y el posadero, la marí muy nítida, felicidades Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Una foto preciosa, y con ese fondo si que parece que te entre llamas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola Santi, muy buena toma, excelente nitidez y detalle en la mari, compo muy bonita y bien lograda, ese fondo flamigero con esos tonos de lujo, creo que aporta mucho a la toma con ese encuadre tan abierto, buena luz la conseguida. Para mi un excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Con ese fondo tan bueno esta bien aprovecharlo al maximo de extension, buena nitidez y composicion muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Jo, que bonita la toma, muy buena Santi. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 impresionante toma preciosa,muy buena nitidez,si bien le daria un poco mas de espacio por arriba y recortaria ese margen derecho,enhorabuena. stebens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me encanta, el fondo hace resaltar mucho la mariposa destacando todo su colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 jo, que maravilla.... muy buenos colores, y la composición con ese contraste entre el sujeto retratado y el fondo es, para mi gusto, perfecta. un saludo, y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta el conjunto, pero me da que ese fondo puede robar protagonismo al sujeto. La he recortado a vertical...y casi me gusta más. Saludos, Santi. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) Muy bien lograda pero en esa posicion es de gustos,saludos Editado 5 de Marzo de 2013 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Excelente trabajo compañero, me gusta ese original encuadre y esos tonos y fondo, lo dicho, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) Hola Santi. Pues esta la veo muy bien.. la simetría del posadero, junto con la mari, su pose y el fondo... pues hacen una toma realmente agradable . Un Saludo! Editado 5 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Que bestia la nitidez de tu mari, no?? .... con que cristalito nuevo ehh ... eso no lo hago yo con un 5en1 de 80cm Muy elaborada... a la espera de mas de esta serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 con que cristalito nuevo ehh ... Saludos No hace tiempo que tiene el sigma? SIno recuerdo mal lo compró en un mercadillo tirado de precio.... O estarás tirando de ironia? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 No hace tiempo que tiene el sigma? SIno recuerdo mal lo compró en un mercadillo tirado de precio.... O estarás tirando de ironia? Un Saludo! Yo me acabo de percatar ahora ... normalmente el monstruo tira con el 90 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yo me acabo de percatar ahora ... normalmente el monstruo tira con el 90 Saludos Pues a la espera de que aparezca, yo le he visto varias fotos por el foro con el 180mm. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Espectacular..una alegría a la vista..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Perdonad, he estado en otra órbita y no he podido contestar como está mandado. Veo que en general ha gustado la toma y la verdad es que esto me alegra mucho. Entiendo que al no ser un encuadre habitual, pues haya quien prefiera meter la tijera, pero el caso es que pienso que con otro encuadre pasaría a ser más normalita, sin nada que la haga destacar del resto del disco duro. Por supuesto es cosa de gustos y todos valen. Paco, ya hace tiempo que tiro con el Sigma 180 f/3.5, creo que antes del verano pasado. La verdad es que es un cristal muy bueno y estoy muy contento con él. Todo son virtudes salvo una cosa...........pero no tiene que ver con el objetivo en sí. El caso es que según en que condiciones y por trabajar a mayor distancia, cuesta controlar la luz con los reflectores y muchas veces la luz tiende a quedarme plana, algo así como muy unidirecional y muy igualada en toda la toma, y esto no es bueno. Al hilo del 180 y en contra de lo que había leído por ahí, y después de estar 2 años con el tamron 90, tengo claro que es mucho más fácil trabajar con el grande que con el pequeño. Lo recomiendo a todo el que pueda pillárselo. Por lo que tengo visto, el nuevo 150 f/2.8 es la leche y creo que me iría de perlas si me hago con él. Seguramente sea mi próximo juguete. Muchas gracias a todos por pasar y comentar, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy bonita la foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pues la prota y el posadero muy bien, pero coincido que la postura de la mari se ve algo rara, y que con tanto encuadre el aire superior parece poco. De todos modos está de lujo. Muy bonita yagradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas