Jump to content

En llamas.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi, muy buena toma, excelente nitidez y detalle en la mari, compo muy bonita y bien lograda, ese fondo flamigero con esos tonos de lujo, creo que aporta mucho a la toma con ese encuadre tan abierto, buena luz la conseguida. Para mi un excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, he estado en otra órbita y no he podido contestar como está mandado.

Veo que en general ha gustado la toma y la verdad es que esto me alegra mucho. Entiendo que al no ser un encuadre habitual, pues haya quien prefiera meter la tijera, pero el caso es que pienso que con otro encuadre pasaría a ser más normalita, sin nada que la haga destacar del resto del disco duro. Por supuesto es cosa de gustos y todos valen.

Paco, ya hace tiempo que tiro con el Sigma 180 f/3.5, creo que antes del verano pasado. La verdad es que es un cristal muy bueno y estoy muy contento con él. Todo son virtudes salvo una cosa...........pero no tiene que ver con el objetivo en sí.

El caso es que según en que condiciones y por trabajar a mayor distancia, cuesta controlar la luz con los reflectores y muchas veces la luz tiende a quedarme plana, algo así como muy unidirecional y muy igualada en toda la toma, y esto no es bueno.

Al hilo del 180 y en contra de lo que había leído por ahí, y después de estar 2 años con el tamron 90, tengo claro que es mucho más fácil trabajar con el grande que con el pequeño. Lo recomiendo a todo el que pueda pillárselo.

Por lo que tengo visto, el nuevo 150 f/2.8 es la leche y creo que me iría de perlas si me hago con él. Seguramente sea mi próximo juguete.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, sois muy amables.

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web