D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 La imagen no tiene ningún procesado, ni retoque de niveles, es tal cual la hice sin retoques. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 ños puesn menudo cielo mas bonito fotografiaste.muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Preciosa foto Mar,...composición y colores correctos. Tiene un aire muy natural por eso me gusta, te felicito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Vaya colores. Me encantan los atardeceres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Un atardecer precioso. El cielo está perfecto así y no es necesario tocarlo, pero ¿y el suelo? A lo mejor es dificil por la diferencia de luz, pero ¿no podrías sacarle algo de detalle? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 ños puesn menudo cielo mas bonito fotografiaste.muy buena. Gracias Airam, me alegra que te guste. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Preciosa foto Mar,...composición y colores correctos.Tiene un aire muy natural por eso me gusta, te felicito. Un abrazo. Hola Raelser, a veces la naturaleza tiene estos regalos, solo es cuestión de enfocar, disparar y revelar. Un beso y gracias por comentarla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Vaya colores. Me encantan los atardeceres. Hola drauger, en Galicia tenemos la suerte de contar con unos atardeceres muy bonitos casi siempre, a igual que sea en zona de interior o en la zona de mar. Me alegro que te guste y agradezco el comentario. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Un atardecer precioso. El cielo está perfecto así y no es necesario tocarlo, pero ¿y el suelo? A lo mejor es dificil por la diferencia de luz, pero ¿no podrías sacarle algo de detalle? Hola Vacares, siguiendo tu propuesta subo el resultado de tratar la zona del suelo con NX, algún detalle más se observa. Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Buenas tardes Mar: Que buenos pintores tienes dentro de tu cámara, son finos con el pincel. Me gusta el color que has conseguido, y así del tirón, sin retoques, eso es la hace más grande aún. No hay foto que no nos hagas de frenar, parar y observar. Me gusta más la primera, no tendrá detalles en el suelo pero tampoco piede riqueza de color, el cielo es el protagonista. Un beso. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Preciosa Mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Mar la primera perfecta, la segunda con el d ligtihnt pierde,a mi ayer tambien me pasaba o me salia todo el suelo negro o me salia rara de color con el dlighing, lo que pasa que hacia muchissssssssimo viento , y el tripode se me movia , y cuando las vi en casa de bote pronto no me gustó ninguna , ya sabes que las puestas me encantan , y desde que tengo mi metralleta no pillo ocasion buena , algun dia caerá alguna un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Buenas tardes Mar:Que buenos pintores tienes dentro de tu cámara, son finos con el pincel. Me gusta el color que has conseguido, y así del tirón, sin retoques, eso es la hace más grande aún. No hay foto que no nos hagas de frenar, parar y observar. Me gusta más la primera, no tendrá detalles en el suelo pero tampoco piede riqueza de color, el cielo es el protagonista. Un beso. Antonio. Hola Antonio, la verdad es que les tengo bien cuidados, les mimo y les doy ánimos para que siempre estén dispuestos a la mejor tarea, de momento no me han defraudado . A mi también me gusta la fuerza de la primera por los colores y el fuerte contraste entre el azul y el rojo de las nubes, ahora bien, nunca esta de más probar e intentar sacar texturas e imagen de la obscuridad. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Preciosa Mar. Saludos. Hola fgr, Muchas gracias por pasar y comentarla, Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Mar la primera perfecta, la segunda con el d ligtihnt pierde,a mi ayer tambien me pasaba o me salia todo el suelo negro o me salia rara de color con el dlighing, lo que pasa que hacia muchissssssssimo viento , y el tripode se me movia , y cuando las vi en casa de bote pronto no me gustó ninguna , ya sabes que las puestas me encantan , y desde que tengo mi metralleta no pillo ocasion buena , algun dia caerá alguna un beso Hola Rafa, los niveles de la segunda no están hechos con la herramienta D-ligthing, fui tratando por zonas levantando nivesles de contraste, brillo y sombras en aquellas zonas que sabía había casas o luces y podía salir algo de la obscuridad. Muchas gracias por comentarla y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Mar: preciosa fotografia, con un formato más que apropiado para esta toma. Personalmente, me gustan las dos aunque, al igual que Antonio, opino que el verdadero protagonista de la escena es el cielo, por lo que el suelo a contraluz queda perfecto. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Mar: preciosa fotografia, con un formato más que apropiado para esta toma. Personalmente, me gustan las dos aunque, al igual que Antonio, opino que el verdadero protagonista de la escena es el cielo, por lo que el suelo a contraluz queda perfecto.Un abrazo Manuel Gracias Manuel, por comentarla, el cielo sin duda es el protagonista, estaba precioso y lo curioso es como en cuestión de escasos minutos cambia de color y pierdes los contrastes. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Bonito cielo, bonita foto y bonito momento. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 yo tengo pendiente hacer unas fotos en tu barrio a un puente al atardecer...si me encuentro un cielo así me doy por satisfecho D-Mar excelente puesta salu2compañera Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Bonito cielo, bonita foto y bonito momento. Saludos, Juanma Gracias por pasar y comentarla Juanma, es cierto que estos atardeceres son impresionantes, dejan bien la retina para el descanso nocturno. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 yo tengo pendiente hacer unas fotos en tu barrio a un puente al atardecer...si me encuentro un cielo así me doy por satisfecho D-Mar excelente puesta salu2compañera Makolvi Hola Mak, pues es cuestión de organizar una KDD este otoño y dedicarnos a fotografiar la puesta de sol y la hora azul, esa la tengo pendiente. Un beso y nos vemos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Mar, no quiero pasar sin comentar. He visto las dos imágenes...tambien los comentarios. Solo decir que me quedo con la primera. Queda mejor el cielo como protagonista de la escena estando su "cuna" oscura y sin detalle, pues ayuda a centrar la atención en él. El cielo con esos tonos te ha quedado muy bien, la verdad. Enhorabuena Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Mar, no quiero pasar sin comentar. He visto las dos imágenes...tambien los comentarios. Solo decir que me quedo con la primera. Queda mejor el cielo como protagonista de la escena estando su "cuna" oscura y sin detalle, pues ayuda a centrar la atención en él. El cielo con esos tonos te ha quedado muy bien, la verdad. EnhorabuenaPedro Hola Pedro por pasar, compartir tu tiempo y dejar el comentario que agradezco sinceramente. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas