Jump to content

Atardecer

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen no tiene ningún procesado, ni retoque de niveles, es tal cual la hice sin retoques.

2882308873_7f1492a3c1_b.jpg

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ños puesn menudo cielo mas bonito fotografiaste.muy buena.

Gracias Airam, me alegra que te guste.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Preciosa foto Mar,...composición y colores correctos.

Tiene un aire muy natural por eso me gusta, te felicito.

Un abrazo. :lol:

Hola Raelser, a veces la naturaleza tiene estos regalos, solo es cuestión de enfocar, disparar y revelar.

Un beso y gracias por comentarla

Mar

Enlace al comentario

Vaya colores. Me encantan los atardeceres.

Hola drauger, en Galicia tenemos la suerte de contar con unos atardeceres muy bonitos casi siempre, a igual que sea en zona de interior o en la zona de mar.

Me alegro que te guste y agradezco el comentario.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Un atardecer precioso. El cielo está perfecto así y no es necesario tocarlo, pero ¿y el suelo? A lo mejor es dificil por la diferencia de luz, pero ¿no podrías sacarle algo de detalle?

Hola Vacares, siguiendo tu propuesta subo el resultado de tratar la zona del suelo con NX, algún detalle más se observa.

2911208993_ef7a1e109b_b.jpg

Gracias por comentarla

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Buenas tardes Mar:

Que buenos pintores tienes dentro de tu cámara, son finos con el pincel.

Me gusta el color que has conseguido, y así del tirón, sin retoques, eso es la hace más grande aún.

No hay foto que no nos hagas de frenar, parar y observar.

Me gusta más la primera, no tendrá detalles en el suelo pero tampoco piede riqueza de color, el cielo es el protagonista.

Un beso.

Antonio.

Enlace al comentario

Mar la primera perfecta, la segunda con el d ligtihnt pierde,a mi ayer tambien me pasaba o me salia todo el suelo negro o me salia rara de color con el dlighing, lo que pasa que hacia muchissssssssimo viento , y el tripode se me movia , y cuando las vi en casa de bote pronto no me gustó ninguna , ya sabes que las puestas me encantan , y desde que tengo mi metralleta no pillo ocasion buena , algun dia caerá alguna

un beso

Enlace al comentario

Buenas tardes Mar:

Que buenos pintores tienes dentro de tu cámara, son finos con el pincel.

Me gusta el color que has conseguido, y así del tirón, sin retoques, eso es la hace más grande aún.

No hay foto que no nos hagas de frenar, parar y observar.

Me gusta más la primera, no tendrá detalles en el suelo pero tampoco piede riqueza de color, el cielo es el protagonista.

Un beso.

Antonio.

Hola Antonio, la verdad es que les tengo bien cuidados, les mimo y les doy ánimos para que siempre estén dispuestos a la mejor tarea, de momento no me han defraudado :lol: .

A mi también me gusta la fuerza de la primera por los colores y el fuerte contraste entre el azul y el rojo de las nubes, ahora bien, nunca esta de más probar e intentar sacar texturas e imagen de la obscuridad.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Mar la primera perfecta, la segunda con el d ligtihnt pierde,a mi ayer tambien me pasaba o me salia todo el suelo negro o me salia rara de color con el dlighing, lo que pasa que hacia muchissssssssimo viento , y el tripode se me movia , y cuando las vi en casa de bote pronto no me gustó ninguna , ya sabes que las puestas me encantan , y desde que tengo mi metralleta no pillo ocasion buena , algun dia caerá alguna

un beso

Hola Rafa, los niveles de la segunda no están hechos con la herramienta D-ligthing, fui tratando por zonas levantando nivesles de contraste, brillo y sombras en aquellas zonas que sabía había casas o luces y podía salir algo de la obscuridad.

Muchas gracias por comentarla y un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar: preciosa fotografia, con un formato más que apropiado para esta toma. Personalmente, me gustan las dos aunque, al igual que Antonio, opino que el verdadero protagonista de la escena es el cielo, por lo que el suelo a contraluz queda perfecto.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Mar: preciosa fotografia, con un formato más que apropiado para esta toma. Personalmente, me gustan las dos aunque, al igual que Antonio, opino que el verdadero protagonista de la escena es el cielo, por lo que el suelo a contraluz queda perfecto.

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel, por comentarla, el cielo sin duda es el protagonista, estaba precioso y lo curioso es como en cuestión de escasos minutos cambia de color y pierdes los contrastes.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Bonito cielo, bonita foto y bonito momento.

Saludos, Juanma

Gracias por pasar y comentarla Juanma, es cierto que estos atardeceres son impresionantes, dejan bien la retina para el descanso nocturno.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

yo tengo pendiente hacer unas fotos en tu barrio a un puente al atardecer...si me encuentro un cielo así me doy por

satisfecho D-Mar excelente puesta

salu2compañera

Makolvi

Hola Mak, pues es cuestión de organizar una KDD este otoño y dedicarnos a fotografiar la puesta de sol y la hora azul, esa la tengo pendiente.

Un beso y nos vemos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, no quiero pasar sin comentar. He visto las dos imágenes...tambien los comentarios. Solo decir que me quedo con la primera. Queda mejor el cielo como protagonista de la escena estando su "cuna" oscura y sin detalle, pues ayuda a centrar la atención en él. El cielo con esos tonos te ha quedado muy bien, la verdad. Enhorabuena

Pedro

Enlace al comentario

Hola Mar, no quiero pasar sin comentar. He visto las dos imágenes...tambien los comentarios. Solo decir que me quedo con la primera. Queda mejor el cielo como protagonista de la escena estando su "cuna" oscura y sin detalle, pues ayuda a centrar la atención en él. El cielo con esos tonos te ha quedado muy bien, la verdad. Enhorabuena

Pedro

Hola Pedro por pasar, compartir tu tiempo y dejar el comentario que agradezco sinceramente.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario