echassi Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) f 7.1 s 1/2500 df 24 iso 100 manual Saludos. Editado 5 de Marzo de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 echaba de menos tus fotografías de alta montaña, pura aventura, una suerte poder captarlo no sé si se aprecia un halo en la estructura, en mi pantalla se nota, aunque es leve un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Joder vaya espectáculo amigo, efectivamente yo noto un leve halo en la parte derecha del triángulo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 echaba de menos tus fotografías de alta montaña, pura aventura, una suerte poder captarlo no sé si se aprecia un halo en la estructura, en mi pantalla se nota, aunque es leve un abrazo Joder vaya espectáculo amigo, efectivamente yo noto un leve halo en la parte derecha del triángulo. Enhorabuena. Gracias a los dos por pasar y comentar, es cierto se ve un leve halo, volveré a procesar la toma para eliminarlo. Es un momento mágico cuando tu esfuerzo se ve recompensado por haber llegado al lugar que tu mismo te has propuesto, es muy difícil describir esa sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me ha trasladado a mis tiempos de geómetra, ya que supongo qué es un vértice geodésico. También me acerca a mi pasión, la montaña, a la cual tengo un poco relegada. En lo demás stoy con mruiz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy bonita, si la repites mira que esta un poco caida a la izquierda. Fantastico momento, que envidia. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me ha trasladado a mis tiempos de geómetra, ya que supongo qué es un vértice geodésico. También me acerca a mi pasión, la montaña, a la cual tengo un poco relegada. En lo demás stoy con mruiz Un saludo Eectivamente Samot, es un vértice geodésino situado en la cima del Toubkal, la montaña más alta del Norte de África. Saludos. Muy bonita, si la repites mira que esta un poco caida a la izquierda. Fantastico momento, que envidia. Felicidades Te agradezco tus comentarios, ya miraré lo que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Cierto, echaba en falta tus tomas de alta montaña, las vistas ahí deben ser espectaculares. Nada que aportar, ya lo han hecho los compañeros, sólo la disfruto. Gracias por compartirla echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Cierto, echaba en falta tus tomas de alta montaña, las vistas ahí deben ser espectaculares. Nada que aportar, ya lo han hecho los compañeros, sólo la disfruto. Gracias por compartirla echassi. Saludos. Gracias lasso, nada no te entretengo y dejo que la disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 También noto el halo y el banding y creo que es por eso que el halo ha salido, de paso corregiría la línea del horizonte, me gusta, una compo de libro que siempre resulta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Siempre he dicho lo mal que queda ese trasto en la cima del Toubkal jaja. Pero la foto me parece muy buena, sobre todo el momento que muestra, la llegada despues del palizon. veo restos de nieve, cuando yo visite ese monte habia mucha nieve en las laderas pero la cima estaba absolutamente pelada. en fin...No me enrroyo mas que empezamos hablando de fotografia y terminamos haciendolo de montaña. Un saludo Echassi. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 También noto el halo y el banding y creo que es por eso que el halo ha salido, de paso corregiría la línea del horizonte, me gusta, una compo de libro que siempre resulta. Si tienes razón, he forzado demasiado el azul del cielo y ha salido todo eso que comentas, lo tengo en cuenta. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Siempre he dicho lo mal que queda ese trasto en la cima del Toubkal jaja. Pero la foto me parece muy buena, sobre todo el momento que muestra, la llegada despues del palizon. veo restos de nieve, cuando yo visite ese monte habia mucha nieve en las laderas pero la cima estaba absolutamente pelada. en fin...No me enrroyo mas que empezamos hablando de fotografia y terminamos haciendolo de montaña. Un saludo Echassi. Javier. Gracias Javier, ya sabes, estamos entre pasiones, la fotografía dentro de la montaña, esta es la segunda vez que estoy alli arriba, estaba peligroso el terreno con mucho hielo pero ya sabes técnicamente poco, solo el esfuerzo de subir. Te lo agradezco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 el momento captado es muy bueno, despues del esfuerzo, alcanzas la cumbre...y con cámara y todo!! Me gusta el resultado Gracias Alberte por pasar y comentar, la recompensa vale de sobras el esfuerzo realizado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas