Jump to content

Momento cumbre

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

echaba de menos tus fotografías de alta montaña, pura aventura, una suerte poder captarlo

no sé si se aprecia un halo en la estructura, en mi pantalla se nota, aunque es leve

un abrazo

Joder vaya espectáculo amigo, efectivamente yo noto un leve halo en la parte derecha del triángulo.

Enhorabuena.

Gracias a los dos por pasar y comentar, es cierto se ve un leve halo, volveré a procesar la toma para eliminarlo. Es un momento mágico cuando tu esfuerzo se ve recompensado por haber llegado al lugar que tu mismo te has propuesto, es muy difícil describir esa sensación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha trasladado a mis tiempos de geómetra, ya que supongo qué es un vértice geodésico.

También me acerca a mi pasión, la montaña, a la cual tengo un poco relegada.

En lo demás stoy con mruiz

Un saludo

Eectivamente Samot, es un vértice geodésino situado en la cima del Toubkal, la montaña más alta del Norte de África. Saludos.

Muy bonita, si la repites mira que esta un poco caida a la izquierda.

Fantastico momento, que envidia.

Felicidades

Te agradezco tus comentarios, ya miraré lo que comentas. Saludos.

Enlace al comentario

Cierto, echaba en falta tus tomas de alta montaña, las vistas ahí deben ser espectaculares. Nada que aportar, ya lo han hecho los compañeros, sólo la disfruto. Gracias por compartirla echassi.

Saludos.

Gracias lasso, nada no te entretengo y dejo que la disfrutes. Saludos.

Enlace al comentario

Siempre he dicho lo mal que queda ese trasto en la cima del Toubkal jaja. Pero la foto me parece muy buena, sobre todo el momento que muestra, la llegada despues del palizon. veo restos de nieve, cuando yo visite ese monte habia mucha nieve en las laderas pero la cima estaba absolutamente pelada. en fin...No me enrroyo mas que empezamos hablando de fotografia y terminamos haciendolo de montaña.

Un saludo Echassi.

Javier.

Enlace al comentario

También noto el halo y el banding y creo que es por eso que el halo ha salido,

de paso corregiría la línea del horizonte, me gusta, una compo de libro

que siempre resulta.

Si tienes razón, he forzado demasiado el azul del cielo y ha salido todo eso que comentas, lo tengo en cuenta. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Siempre he dicho lo mal que queda ese trasto en la cima del Toubkal jaja. Pero la foto me parece muy buena, sobre todo el momento que muestra, la llegada despues del palizon. veo restos de nieve, cuando yo visite ese monte habia mucha nieve en las laderas pero la cima estaba absolutamente pelada. en fin...No me enrroyo mas que empezamos hablando de fotografia y terminamos haciendolo de montaña.

Un saludo Echassi.

Javier.

Gracias Javier, ya sabes, estamos entre pasiones, la fotografía dentro de la montaña, esta es la segunda vez que estoy alli arriba, estaba peligroso el terreno con mucho hielo pero ya sabes técnicamente poco, solo el esfuerzo de subir. Te lo agradezco, saludos.

Enlace al comentario

el momento captado es muy bueno, despues del esfuerzo, alcanzas la cumbre...y con cámara y todo!! Me gusta el resultado

Gracias Alberte por pasar y comentar, la recompensa vale de sobras el esfuerzo realizado, saludos.

Enlace al comentario