Cardu25 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Buenas, soy 95% aficionado. Participe en una campaña de apoyo al podencos canario y aquí alguna foto de hace algún tiempo ya. Espero os Guste y espero vuestras impresiones. E Edito para Agregar una más! Editado 5 de Marzo de 2013 por Cardu25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Los componentes de la primera son estupendos: el perro (super noble y mirando hacia donde tiene que mirar), el azul con nubes, la valla de madera, el punto de vista bajo... ¿Qué falla? El estilismo de la modelo: perdona, pero el vestido no es el más bonito, y la melena donde está colocada, no la veo. Aparte de que a ella la veo con una sonrisa demasiado forzada. Änimo y a por más. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 hola compañero, la primera foto, tiene unas sombras muy duras en la cara, creo que flash de relleno no le hubiera ido mal. además del ángulo de la toma que no me convence, lo mejor la pose del perro... la segunda para mi gusto esta mejor, pero creo que lo mejor hubiera sido dejar a la modelo y al perro completos, ya que la veo encajonada... tómalo como la opinión de alguien que está aprendiendo... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...