Jump to content

Retrato con Podencos

Cardu25
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los componentes de la primera son estupendos: el perro (super noble y mirando hacia donde tiene que mirar), el azul con nubes, la valla de madera, el punto de vista bajo...

¿Qué falla? El estilismo de la modelo: perdona, pero el vestido no es el más bonito, y la melena donde está colocada, no la veo. Aparte de que a ella la veo con una sonrisa demasiado forzada.

Änimo y a por más.

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,

la primera foto, tiene unas sombras muy duras en la cara, creo que flash de relleno no le hubiera ido mal. además del ángulo de la toma que no me convence, lo mejor la pose del perro...

la segunda para mi gusto esta mejor, pero creo que lo mejor hubiera sido dejar a la modelo y al perro completos, ya que la veo encajonada...

tómalo como la opinión de alguien que está aprendiendo...

saludos,

Enlace al comentario

Los componentes de la primera son estupendos: el perro (super noble y mirando hacia donde tiene que mirar), el azul con nubes, la valla de madera, el punto de vista bajo...

¿Qué falla? El estilismo de la modelo: perdona, pero el vestido no es el más bonito, y la melena donde está colocada, no la veo. Aparte de que a ella la veo con una sonrisa demasiado forzada.

Änimo y a por más.

Francisco

En el momento que saque estas fotos estaba super contento, pero con el tiempo vi lo detalles que comentas, quizás no tanto sobre la modelo, sino sobre los aspectos técnicos de la foto. Ademas mirando luego fotos en distintos foros, flickr, etc. vi lo lejos que estaba de muchas cosas..!

Gracias por tu comentario!.

hola compañero,

la primera foto, tiene unas sombras muy duras en la cara, creo que flash de relleno no le hubiera ido mal. además del ángulo de la toma que no me convence, lo mejor la pose del perro...

la segunda para mi gusto esta mejor, pero creo que lo mejor hubiera sido dejar a la modelo y al perro completos, ya que la veo encajonada...

tómalo como la opinión de alguien que está aprendiendo...

saludos,

Opino lo mismo sobre el flash de relleno. en aquel momento ni me fijaba en esos aspectos. hoy en dia tengo un poco mas de cuidado con las luces aunque sea a pleno luz de día.,,, cosa que se van mejorando....

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario