Cardu25 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Buenas, soy 95% aficionado. Participe en una campaña de apoyo al podencos canario y aquí alguna foto de hace algún tiempo ya. Espero os Guste y espero vuestras impresiones. E Edito para Agregar una más! Editado 5 de Marzo de 2013 por Cardu25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Los componentes de la primera son estupendos: el perro (super noble y mirando hacia donde tiene que mirar), el azul con nubes, la valla de madera, el punto de vista bajo... ¿Qué falla? El estilismo de la modelo: perdona, pero el vestido no es el más bonito, y la melena donde está colocada, no la veo. Aparte de que a ella la veo con una sonrisa demasiado forzada. Änimo y a por más. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 hola compañero, la primera foto, tiene unas sombras muy duras en la cara, creo que flash de relleno no le hubiera ido mal. además del ángulo de la toma que no me convence, lo mejor la pose del perro... la segunda para mi gusto esta mejor, pero creo que lo mejor hubiera sido dejar a la modelo y al perro completos, ya que la veo encajonada... tómalo como la opinión de alguien que está aprendiendo... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardu25 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Los componentes de la primera son estupendos: el perro (super noble y mirando hacia donde tiene que mirar), el azul con nubes, la valla de madera, el punto de vista bajo... ¿Qué falla? El estilismo de la modelo: perdona, pero el vestido no es el más bonito, y la melena donde está colocada, no la veo. Aparte de que a ella la veo con una sonrisa demasiado forzada. Änimo y a por más. Francisco En el momento que saque estas fotos estaba super contento, pero con el tiempo vi lo detalles que comentas, quizás no tanto sobre la modelo, sino sobre los aspectos técnicos de la foto. Ademas mirando luego fotos en distintos foros, flickr, etc. vi lo lejos que estaba de muchas cosas..! Gracias por tu comentario!. hola compañero, la primera foto, tiene unas sombras muy duras en la cara, creo que flash de relleno no le hubiera ido mal. además del ángulo de la toma que no me convence, lo mejor la pose del perro... la segunda para mi gusto esta mejor, pero creo que lo mejor hubiera sido dejar a la modelo y al perro completos, ya que la veo encajonada... tómalo como la opinión de alguien que está aprendiendo... saludos, Opino lo mismo sobre el flash de relleno. en aquel momento ni me fijaba en esos aspectos. hoy en dia tengo un poco mas de cuidado con las luces aunque sea a pleno luz de día.,,, cosa que se van mejorando.... Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamonRaw Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Extraño, yo no puedo ver nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardu25 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) Yo las sigo viendo,,, alguien más no las ve?? Ayer me llevo un mensaje de flickr con un problema que hubo con los permisos , quizás fue eso, ya esta cambiado, Editado 7 de Marzo de 2013 por Cardu25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Yo las sigo viendo,,, alguien más no las ve?? Ayer me llevo un mensaje de flickr con un problema que hubo con los permisos , quizás fue eso, ya esta cambiado, yo no las veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas