Jump to content

flash anular como maestro

masisto

Publicaciones recomendadas

Buenos días, no se si esto que estoy preguntando se encuentra por ahi en este foro, se que un compañero que si no recuerdo mal era JVC puso algo parecido pero era otro flash anular y otro flash externo,por lo cual os hago la siguiente pregunta:

Me he pedido el flash anular meike FC-110 y todavia no me ha llegado, pero he estado pensando que si lo monto en la zapata de mi D7000 puede funcionar como maestro y dispararme por simpatia un SB-700 separado de la camara o no me valdría. Y para el caso de que me pudiera valer pero montandole algo aparte, podrían decirme que celula o que otra cosa debería comprar para usarlo. Se que otros flashes anulares que trabajan en ttl con nikon vale, pero este meike solo funciona en manual, que en un principio era lo que quería. Gracias

Por si alguien estuviera interesado en el flash anular lo he comprado en linkdelight.com y me ha salido puesto en casa 35.11 euros, (27.77 euros mas 7.34 de gastos), os dejo un enlace que aunque es de otra pagina se ve bien.

http://es.aliexpress.com/item/MeiKe-FC-110-LED-Marco-Ring-Flash-for-Canon-Nikon-Olympus-Pentax/627335469.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las especificaciones, puede trabajar como modo luz continua y como modo de flash en concreto dice:

Genera una luz uniforme sin sombras. Para Canon y Nikon.

· número guía 18.

· 8 niveles de potencia: 1/1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32,1/64 y 1/128.

· 7 medidas de anillos: 52, 55, 58, 62, 67, 72 y 77 mm.

· color de luz 5500K y filtro naranja para convertir a 3200K.

· se pueden prender todas las luz o la mitad.

· duración del disparo 1/100s.

· luz continua o modo flash.

· distancia al objeto entre 5 cm y 2 metros.

· usa 4 pilas tamaño AA.

· cuenta con 18 leds de alta potencia.

· manual en inglés.

· se conecta arriba de la cámara como cualquier flash.

· tiene un solo contacto central que lo hace compatible con muchas marcas.

no es TTL, hay que regular la potencia manualmente.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Agarcia, que te digo,  no es que sea lo ideal para macro pero hace el apaño y para el precio que tiene seguro que le sacaras provecho, ayer mismo lo utilice, pero habia mucho viento  y si solo es para macro y para esas distancias cortas que te permite el macro, puedes comprarlo sin problemas. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...