Jump to content

Desaparecido

javitrom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues llevo bastante tiempo desaparecido, no me queda mucho tiempo para hacer tomas, y los archivos ya los tengo demasiado "vistos", pero el otro día acompañando a un amigo para hacer un trabajo, me llevé la cámara y algo salió, no es que sea mucho, pero a ver si con el buen tiempo empiezo a animarme, ya me direis. Un saludo.

8530037897_bc5a7a7473_z.jpg
Camino por javitrom, en Flickr

Datos:

ISO 200

f:9

1/125

29mm

+1 E/V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma estupenda con un encuadre muy acertado y una nitidez fantastica. Solo clonaria las ramas de la esquina superior derecha. Saludos

Me parece muy bonita y buen encuadre. También clonaría las ramitas de arriba.

Saludos

Me gusta la foto,y por decir algo, quizas bajaria la luz en la zona del camino y a los arboles. Pero asi y todo es un buen resultado.

Saludos.

Para mi gusto los colores estan muy equilibrados y muy bien expuesta.

Comparto lo de la clonación de las ramitas pero por lo demas, me gusta.

Felicidades

bueno ya esta todo dicho a podar las ramitas toca

buena toma

saludos

Je, je, ya sabía que las ramas iban a dar de qué hablar... Ya tenía preparada la versión sin ramas (mañana la pongo) pero me parecía a mi que daba una sensación mayor de profundidad esas ramas en primer plano, pero parece que no lo he conseguido.

Gracias a todos por pasaros y comentar, y a ver si puedo volver a publicar algo dentro de poco y seguimos aprendiendo todos de todos.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web