javitrom Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues llevo bastante tiempo desaparecido, no me queda mucho tiempo para hacer tomas, y los archivos ya los tengo demasiado "vistos", pero el otro día acompañando a un amigo para hacer un trabajo, me llevé la cámara y algo salió, no es que sea mucho, pero a ver si con el buen tiempo empiezo a animarme, ya me direis. Un saludo. Camino por javitrom, en Flickr Datos: ISO 200 f:9 1/125 29mm +1 E/V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta la foto,y por decir algo, quizas bajaria la luz en la zona del camino y a los arboles. Pero asi y todo es un buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Para mi gusto los colores estan muy equilibrados y muy bien expuesta. Comparto lo de la clonación de las ramitas pero por lo demas, me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me parece una toma estupenda con un encuadre muy acertado y una nitidez fantastica. Solo clonaria las ramas de la esquina superior derecha. Saludos Me parece muy bonita y buen encuadre. También clonaría las ramitas de arriba. Saludos Me gusta la foto,y por decir algo, quizas bajaria la luz en la zona del camino y a los arboles. Pero asi y todo es un buen resultado. Saludos. Para mi gusto los colores estan muy equilibrados y muy bien expuesta. Comparto lo de la clonación de las ramitas pero por lo demas, me gusta. Felicidades bueno ya esta todo dicho a podar las ramitas toca buena toma saludos Je, je, ya sabía que las ramas iban a dar de qué hablar... Ya tenía preparada la versión sin ramas (mañana la pongo) pero me parecía a mi que daba una sensación mayor de profundidad esas ramas en primer plano, pero parece que no lo he conseguido. Gracias a todos por pasaros y comentar, y a ver si puedo volver a publicar algo dentro de poco y seguimos aprendiendo todos de todos. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La prometida, una vez "podada". Camino_2 por javitrom, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas