Erik Serrato Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Esta es una foto que realice apenas me llego la D5100. Hi 2 18-55 mm 2" f 3.5 Fue tomada a las 9 pm, en la asotea de mi casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Enhorabuena por tu nueva adquisición! Yo de momento me tengo que conformar con mi D60. Tú cámara tiene mucho potencial, seguro que le sacas pronto todo el rendimiento. Además DF tiene sitios muy bonitos desde los que practicar fotografía nocturna. Todo el Zócalo con el templo mayor deber ser impresionante. Un saludo y Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik Serrato Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Enhorabuena por tu nueva adquisición! Yo de momento me tengo que conformar con mi D60. Tú cámara tiene mucho potencial, seguro que le sacas pronto todo el rendimiento. Además DF tiene sitios muy bonitos desde los que practicar fotografía nocturna. Todo el Zócalo con el templo mayor deber ser impresionante. Un saludo y Ánimo! En efecto, Demasiados lugares para hacer fotografía... Esta la tome en cuanto me llego, estaba emocionado.. Muchas gracias por los ánimos.. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azzid Jazz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Enhorabuena, magnifica cámara ahora a disfrutarla y a dispara a todo lo que mueva..., o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Efectivamente, en el DF hay muchos sitios que fotografiar (casi tantos como donde comer bien). Estuve alli 7 meses viviendo, y entre muchas otras anécdotas, no podía faltar una relacionada con la fotografía. Estaba en el museo de historia, en la parte exterior, en el Bosque Chapultepec, y saque el trípode que me compré allí para ver qué tal iba, y cuál fue la sorpresa cuando se me acercó un guardia y me dijo que su uso estaba prohibido en cualquier tipo de monumento de la ciudad porque lo asocian con uso profesional, y necesitas una certificación especial... . Debería de haber tanteado la opción de la "mordida", pero lo veía algo excesivo, jeje! A seguir practicando y sobre todo, que envidia me das de tener cada día la opción de ir a sitios como La Polar o un buen puesto de tacos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Efectivamente, en el DF hay muchos sitios que fotografiar (casi tantos como donde comer bien). Estuve alli 7 meses viviendo, y entre muchas otras anécdotas, no podía faltar una relacionada con la fotografía. Estaba en el museo de historia, en la parte exterior, en el Bosque Chapultepec, y saque el trípode que me compré allí para ver qué tal iba, y cuál fue la sorpresa cuando se me acercó un guardia y me dijo que su uso estaba prohibido en cualquier tipo de monumento de la ciudad porque lo asocian con uso profesional, y necesitas una certificación especial... . Debería de haber tanteado la opción de la "mordida", pero lo veía algo excesivo, jeje! A seguir practicando y sobre todo, que envidia me das de tener cada día la opción de ir a sitios como La Polar o un buen puesto de tacos!!!!! Buen inicio para la fotografia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acor67 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy buenas tomas, os dejo también una instantánea que la hice desde la azotea de mi casa. Nikon D3100 Objetivo 18-55 ISO 3200 F 22 Obturación 15 s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.