Jump to content

Flash para momentos esporadicos

dsanjuanmoreno

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Desde hace tiempo he estado pensado en ampliar mi equipo y he visto en DX un flash Yongnuo 460 por 35 euros. En algunos momentos, sobre todo en interiores y algún retrato he pensado lo bueno que sería tener un flash para ayudarmen pero los precios altos y las pocas veces que creo que le usaría me ha quitado la idea, la cosa es que al ver este a ese precio.... me imagino que noe s una maravilla pero mi D3000 tampoco, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo por el tema de fiabilidad y por lo que yo pienso... Tarde que temprano te volverás un "adicto" al Strobist, y le darás caña al tema. Por 55€ tiene el Yongnuo YN-560 II con pantalla lcd, mayor nº de guía y con mejoras en general, aquí en el foto hay varios foreros que lo poseen.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas!

Yo por el tema de fiabilidad y por lo que yo pienso... Tarde que temprano te volverás un "adicto" al Strobist, y le darás caña al tema. Por 55€ tiene el Yongnuo YN-560 II con pantalla lcd, mayor nº de guía y con mejoras en general, aquí en el foto hay varios foreros que lo poseen.

Un saludo!

Una dudita Ronii, el 460 II no tiene la misma potencia que el 560 II?

Saludetes

Enlace al comentario

Buenas DollHall

Una dudita Ronii, el 460 II no tiene la misma potencia que el 560 II?

Saludetes

Yongnuo YN-560 II 58 meters (ISO 100, 105mm)

Yongnuo YN-460 II 38 meters (ISO 100, 35mm)

Según las características es mas potente el 460 II pero el fabricante no detalla hasta donde llega su zoom al máximo. Pero por fiabilidad y mejor construcción, y cosas extras, como lcd. Yo me quedaría con 560 II ECardenal tiene creo que 3 modelos de dicho flash. Y yo tengo el 560EX.

Un saludo!  :1ok: 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...