cesarerustes Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 DSC_0143 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy buena. Me gusta muchísimo el procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy buena. Me gusta muchísimo el procesado. Salu2 MUchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me mola mucho, el procesado te lo curraste, te quedó muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Cesar; pues ya me gusta ya!, como ha quedado el pobre; buenos tonos, pero ten en cuenta, que yo en procesados, soy un profano; si hubieses hecho coincidir el primer rail ( de la via del centro ) con el vertice inferior izquierdo, ganaria aun mas; es mi punto de vista, claro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me mola mucho, el procesado te lo curraste, te quedó muy bien. Muchas gracias por comentar la verdad le puse un procesado color oro y al estar quemado ls bgones y con ese cielo poco mas que hacer un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola Cesar; pues ya me gusta ya!, como ha quedado el pobre; buenos tonos, pero ten en cuenta, que yo en procesados, soy un profano; si hubieses hecho coincidir el primer rail ( de la via del centro ) con el vertice inferior izquierdo, ganaria aun mas; es mi punto de vista, claro. un saludo. Pula verdad Victor me alegra mucho que te guste la verdad que tienes razon a la hora del primer rail lo que pasa que no es escusa un poco mas abajo estaban realizando una sesion a una modelo que esta la estacion le comente al fotografo que realizase una tomas a la modelo en los bagones y me comento que no le gustaba para mi punto de vista es sensacional para realizar una tomas a una modelo gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas