luis@ngel Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 técnicamente no creo que sea una buena toma pero como bicho me parece muy curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Está fuera de foco. Tienes que mirar de enfocar siempre a los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola, comparto la idea del foco , como comenta Francesc Recuerda siempre de enfocar los ojos , aunque veras que te piden mas profundidad de campo , jejejej un abrazo Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 estoy de acuerdo , como ya os ponía no es buena técnicamente, pero me interesaba definir la especie y en este foro hasta ahora siempre ha habido alguien que sabe la especie, esta mosca solo me permitió una toma y es lo que hay si no hubiese huido en un plis le hubiese enfocado hasta los ojos , gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas