Jump to content

Lightroom Make-up


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Creo que no te había visto antes por aquí...

 

Referente a la foto la veo bien.. pero para macro le veo un poquito falta de acercamiento. Además con el plus que le has hecho

no sé si iría mejor en subforo de técnicas/retoque?

 

Un Saludo!

Hola, Gracias por comentar.

 

La verdad es que hacía muchisimo que no entraba por aquí. Suelo andar por el foro de social o retratos.

Intenté acercarme mas pero el objetivo(Tamron 90 mm) no me lo permitía. A cierta distancia ya no enfocaba. Es mas, la foto incluso tiene un pequeño recorte.

 

EDITO: Ahora entiendo el por qué. Resulta que no me di cuenta y tenía la palanquita de la lente puesta en "Limit" en vez de en "Full". Si ya decía yo que no podía acercarme demasiado....

 

 

Quizás tengas razón y hay que mover la foto a otro subforo, no se... Que los moderadores hagan lo que vean oportuno ;)

 

Saludos

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gracias por comentar.

 

EDITO: Ahora entiendo el por qué. Resulta que no me di cuenta y tenía la palanquita de la lente puesta en "Limit" en vez de en "Full". Si ya decía yo que no podía acercarme demasiado....

 

Saludos

 

Eso te iba a decir  :lol: , las fotos que he hecho a ojos justamente con el Tamron, tienen bastante más acercamiento  :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Creo que no te había visto antes por aquí...

 

Referente a la foto la veo bien.. pero para macro le veo un poquito falta de acercamiento. Además con el plus que le has hecho

no sé si iría mejor en subforo de técnicas/retoque?

 

Un Saludo!

Coincide con Adría, pero con un poco más de acercamiento, no la veo nada mal.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...