Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 la imagen por si sola ya merece tenerse en consideracion... pero si ademas le añades tus pasiones... se termina de redondear el circulo. Gracias, mirador de realidades. Por todo. También por tus palabras en otros lugares. Un saludo para ti. Me gusta y estoy con el comentario de M. Ruiz. Una forma , personal , de interpretar .... la vida misma . Acertada composicion y un tratamiento adecuado y efectivo ¡¡ Ya ves que en Aragón también tenemos líneas... donde imaginar. Un abrazo, Javier. Excelente juego de paralelas y texturas...............el paseante redondea la composición. Me encanta. Yo también lo pienso. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Por allí paso casi todos los días, pero esas paredes nunca me habían contado esa historia. Excelente ejercicio de composición y una vez más una puerta abierta para inventarnos mil situaciones. Un saludo. Muchas veces nos ocurre eso. No nos damos cuenta de tantas cosas. Cuando vuelvas por allí, recuerda. Un saludo desde cerca. Me gustan los espacios que veo, la persona nos da escala y nos sitúa mejor, eso si, corregiría ese barrilete de la columna más cercana al travertino. Ya la he subido corregida. Muchas gracias por tu ayuda, Halverto. Me encanta aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy atractiva, me gusta la geometría rota por el "paseante" y la profundidad que tiene, la escapatoria que dejar respirar porque si no habría resultado dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Porque no me gustan los encasillamientos, esta foto tiene un especial encanto. Por muy atractivas que sean las estructuras, que lo son a veces, siempre será mejor disfrutarlas y buscar un paso franco que te permita ampliar la visión del mundo y de todo lo que nos ofrece. En la foto aúnas, por su composición, ambas posibilidades, pero, como no sueles dar puntada sin hilo, inevitablemente, la vista se va a quien prefiere mover las alas. Un abrazo. P.S...y para quien pueda! Gracias por tu comentario, Joaquín. Totalmente de acuerdo contigo. En todo. En todo. (Espero que haya ido todo bien) Me gusta. Por composición, algo rompedora y arriesgada. Esperar a qué cruzara una persona nos da proporción. Y como no! las texturas son envidiables. El procesado le va muy bien a todo el conjuto. Saludos Así que me dio. Esperé, sí, a que pasar alguien por allí. No llegó a un minuto. Es un lugar muy transitado. Me alegra que te haya gustado. nada que añadir o lo ya dicho, impresionante! :thank_you: Saludos. De vacios y llenos...de callejones sin salida que la vida misma sortea con prisas... Afortunadamente, suele haber salidas. Gracias por pasar, Joan. Saludos, también desde cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Tú y tus personajes fugitivos entre piedras y geometrías. Deberías juntar-las en una colección. Recuerdo algunas otras también interesantes. Un saludo. Tú y tus títulos perfectos. También tendrías que juntarlos. ¿Por qué no a dúo? Quedamos. http://www.goear.com/listen/789e6f0/take-a-walk-on-the-wild-side-lou-reed Por el lado salvaje de la vida, allí donde Lou Reed provoca. (Si las palabras hablaran) Está pa mirarla ! (Me gustan los muñequitos) Esta foto está sacada a la salida de un parking en la plaza del Pilar, en Zaragoza. Las líneas siempre me han llamado la atención. Que alguien pasara por allí fue lo que completó la escena. A partir de ahí, uno imagina historias. Yo, por lo menos, lo hago. Gracias a todos. Gracias, Halverto, por haberme corregido las líneas de la columna de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy atractiva, me gusta la geometría rota por el "paseante" y la profundidad que tiene, la escapatoria que dejar respirar porque si no habría resultado dura. Un saludo Se había cruzado tu comentario mientras contestaba. Me alegra que te guste y me gusta la lectura que has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta la composición buscada y esa persona fugaz siguiendo su camino. Un placer ver tus fotos. El placer es mío. Aprendo cada día en este foro. Gracias. +1 Poco mas añadir a lo ya dicho. Felicidades. Gracias. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas