Mª Jesús Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) Eliges bien, hombre, buscando la luz por otro camino en vez de darte de bruces contra un muro inquebrantable. Seguro que, a pesar de eso, hay quien se reirá de ti. Te recomiendo, pues, continuar. Como si nada. (Najma) Edito por errata y por los datos exif. Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Abertura f/20.0 Lente 20 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Editado 6 de Marzo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 http://www.youtube.com/watch?v=qDaT7SLoq0Y Para quien quiera. Lógicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Otra de esas foto+palabra tuya a incluir en el baúl de las que me han atrapado Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Casi tan bonita la fotografía como la música. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Viva la composición, nada mas tengo que decir. Flipante chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Preciosa foto y preciosa palabra a la que yo le he dado mi interpretación, sabes, me he sentido reflejado en ella y me ha causado una sensación de no estar solo en mis cosas, aunque todas las personas tenemos limitaciones, unas inpuestas y otras aprendidas de por donde tenemos que pasar. Una foto para lo conceptual. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Otra de esas foto+palabra tuya a incluir en el baúl de las que me han atrapado Abrazo Me alegra que te guste, Tomás. Abrazo hasta ahí. Casi tan bonita la fotografía como la música. Saludos Sería imposible eso. Gracias, de todas formas. Un saludo para ti. Viva la composición, nada mas tengo que decir. Flipante chica. Ufff, je, je. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Preciosa foto y preciosa palabra a la que yo le he dado mi interpretación, sabes, me he sentido reflejado en ella y me ha causado una sensación de no estar solo en mis cosas, aunque todas las personas tenemos limitaciones, unas inpuestas y otras aprendidas de por donde tenemos que pasar. Una foto para lo conceptual. Gracias. Un placer para mí leer tus palabras. Créeme. A ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Genial, Mª.Jesús. Ya no voy a repetir lo mucho que me gustan tus fotos, (lo mucho que me gustan tus fotos... lo mucho que me gustan.... lo mucho que me...lo mucho... ). ¡Fantástica foto!. Foto, poema, música ... un combinado perfecto. Un saludín y que tengas buena tarde (José Carlos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 me gusta cómo sugieres la vida misma, sus pasillos y rincones, por donde transitamos tu mirada intenta el equilibrio, recortas ligeramente las columnas laterales, el equilibrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Sencilla pero muy buena Mª Jesus; suave, con escala de grises, y a la vez con el contraste suficiente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 la imagen por si sola ya merece tenerse en consideracion... pero si ademas le añades tus pasiones... se termina de redondear el circulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta y estoy con el comentario de M. Ruiz. Una forma , personal , de interpretar .... la vida misma . Acertada composicion y un tratamiento adecuado y efectivo ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Excelente juego de paralelas y texturas...............el paseante redondea la composición. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Por allí paso casi todos los días, pero esas paredes nunca me habían contado esa historia. Excelente ejercicio de composición y una vez más una puerta abierta para inventarnos mil situaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gustan los espacios que veo, la persona nos da escala y nos sitúa mejor, eso si, corregiría ese barrilete de la columna más cercana al travertino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Porque no me gustan los encasillamientos, esta foto tiene un especial encanto. Por muy atractivas que sean las estructuras, que lo son a veces, siempre será mejor disfrutarlas y buscar un paso franco que te permita ampliar la visión del mundo y de todo lo que nos ofrece. En la foto aúnas, por su composición, ambas posibilidades, pero, como no sueles dar puntada sin hilo, inevitablemente, la vista se va a quien prefiere mover las alas. Un abrazo. P.S...y para quien pueda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta. Por composición, algo rompedora y arriesgada. Esperar a qué cruzara una persona nos da proporción. Y como no! las texturas son envidiables. El procesado le va muy bien a todo el conjuto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 De vacios y llenos...de callejones sin salida que la vida misma sortea con prisas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Tú y tus personajes fugitivos entre piedras y geometrías. Deberías juntar-las en una colección. Recuerdo algunas otras también interesantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 http://www.goear.com/listen/789e6f0/take-a-walk-on-the-wild-side-lou-reed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Está pa mirarla ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta la composición buscada y esa persona fugaz siguiendo su camino. Un placer ver tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Excelente juego de paralelas y texturas...............el paseante redondea la composición. Me encanta. +1 Poco mas añadir a lo ya dicho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Genial, Mª.Jesús. Ya no voy a repetir lo mucho que me gustan tus fotos, (lo mucho que me gustan tus fotos... lo mucho que me gustan.... lo mucho que me...lo mucho... ). ¡Fantástica foto!. Foto, poema, música ... un combinado perfecto. Un saludín y que tengas buena tarde (José Carlos) Me gusta que te gusten, me gusta que te gusten, me gusta que te gusten... Gracias por tus palabras, José Carlos. Un placer. me gusta cómo sugieres la vida misma, sus pasillos y rincones, por donde transitamos tu mirada intenta el equilibrio, recortas ligeramente las columnas laterales, el equilibrio Tú y tu palabra. Como siempre. Abrazo. Sencilla pero muy buena Mª Jesus; suave, con escala de grises, y a la vez con el contraste suficiente. un saludo. Gracias, Víctor. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas