oskar6000 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 divino-startrail por oskar6000, en Flickr La foto es una compilación de tres tomas montadas con el software starstax (software mac), tan loo son tres tomas porque ha sido mi primer startrail y no dominaba la técnica, espero mejorar en las próximas. Lo más complicado y a la vez lo más entretenido de la toma fué trepar a un lugar idóneo para buscar un encuadre correcto. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues no esta nada mal para ser el primer startrail, a mi la foto me pide un encuadre vertical y tener mas cielo para completar mejor la circimpolar. Hay que dejar menos tiempo entre fotos para no cortar las trazas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Completamente de acuerdo contigo, gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Josema65 te ha dado una buena opción que nunca debes olvidar, el probar los dos tipos de encuadres y lo de no dejar tanto espacio de tiempo entre toma y toma, la única pega es que creo que había mucha luna e ilumina demasiado dandole una apariencia muy diurna o no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues no esta nada mal para ser el primer startrail, a mi la foto me pide un encuadre vertical y tener mas cielo para completar mejor la circimpolar. Hay que dejar menos tiempo entre fotos para no cortar las trazas. Saludos +1 Totalmente de acuerdo con Josema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Josema65 te ha dado una buena opción que nunca debes olvidar, el probar los dos tipos de encuadres y lo de no dejar tanto espacio de tiempo entre toma y toma, la única pega es que creo que había mucha luna e ilumina demasiado dandole una apariencia muy diurna o no... La realidad es que aproveche un dia de casi luna llena para ir a rodar con la bicicleta a sella y aprovechar después para hacer alguna fotografía nocturna (me estoy iniciando y esta modalidad ha hecho que me reconcilie con la fotografía), mi idea era simplemente fotografíar toda la pared del divino,no queria realizar una circumpolar, una vez calculado tiempo aproximado me decidi a hacer una 2ª toma para probar,y, al ver el movimiento de las estelas me decidí por una tercera y así probar a realizar luego el montaje. Asi que son 3 tomas de larga exposición. Ahora ya he leido como se hacen las circumpolares, y no tiene nada que ver con lo que yo hice, pero no me parecio mal el resultado y como creo que la mejor forma de aprender es que te comenten las fotos pués probe a colgarla en esta sección. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.