Mateomar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 A ver disparad , a mi favor iba por el sena en un barco eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Pues en este caso, te diria que esta movida, desenfocada..... peroooooo no se que tiene que me gusta mucho, es original , los colores el desenfoque. Ani me gusta, otra forma de sentir Paris y que es una foto más que eso?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Mateomar, no vale que pongas por delante las condiciones en que hiciste la foto para justificar..., pues con eso consigues que te pregunte ¿ te dice a ti algo la foto? si esta misma foto fuese subida por algun compañer@ ¿ que le dirías?. Las preguntas son para ti, no es necesario que las contestes aqui. En cuanto a la foto, no puedo decir ótra cosa que debiste disfrutar de un maravilloso atardecer. Felicidades Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Es otra forma de ver Paris, aunque se parece mucho a la antena de mi barrio, vamos que la veo bastante desenfocada y rara de tonos, eso si, los colores son fantásticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola no se en que condiciones fue sacada la foto….. La torre no tiene protagonismo, la parte mas alta no llega ni a la mitad del la foto y esta demasiado a la izquierda , demasiado cielo (recuerda que la torre es bastante alta ¡!! Porque la as dejado tan pequeña??)) La línea de horizonte de la derecha en caída hacia el centro forma un triangulo con la línea descendente de la torre y me lleva la mirada hacia el árbol, La foto no es un gran que, pero si bajabas el encuadre un poco, las cosas serian algo mejor ,(( en mi opinión ¡!)) Un saludo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 uff, que profunda eres mar, cada dia aprendo mas de ti, casi sin decir nada me lo has dicho todo encima de gran fotograf@ eres una gran persona , gracias ,solo por comentar la foto me alegras el dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 uff, que profunda eres mar, cada dia aprendo mas de ti, casi sin decir nada me lo has dicho todo encima de gran fotograf@ eres una gran persona , gracias ,solo por comentar la foto me alegras el dia. Gracias Mateomar a ti, si mi comentario te sirvío para alegrarte el día, para mi es una satisfacción. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.