Jump to content

paris

Mateomar

Publicaciones recomendadas

Hola Mateomar, no vale que pongas por delante las condiciones en que hiciste la foto para justificar..., pues con eso consigues que te pregunte ¿ te dice a ti algo la foto? si esta misma foto fuese subida por algun compañer@ ¿ que le dirías?.

Las preguntas son para ti, no es necesario que las contestes aqui.

En cuanto a la foto, no puedo decir ótra cosa que debiste disfrutar de un maravilloso atardecer. Felicidades

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se en que condiciones fue sacada la foto…..

La torre no tiene protagonismo, la parte mas alta no llega ni a la mitad del la foto y esta demasiado a la izquierda , demasiado cielo

(recuerda que la torre es bastante alta ¡!! Porque la as dejado tan pequeña??))

La línea de horizonte de la derecha en caída hacia el centro forma un triangulo con la línea descendente de la torre y me lleva la mirada hacia el árbol,

La foto no es un gran que, pero si bajabas el encuadre un poco, las cosas serian algo mejor ,(( en mi opinión ¡!))

Un saludo

Daniel

Enlace al comentario

uff, que profunda eres mar, cada dia aprendo mas de ti, casi sin decir nada me lo has dicho todo encima de gran fotograf@ eres una gran persona , gracias ,solo por comentar la foto me alegras el dia.

Gracias Mateomar a ti, si mi comentario te sirvío para alegrarte el día, para mi es una satisfacción. :lol:

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...