Tatxon Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) Tercera y última sesión con Tania. Traaaaanquilosss, no os voy a dar ya mas la laaaaataaaa.... Os pongo dos tomas, para que opinéis. Ruego críticas constructivas (aunque también acepto halagos ) Fonta5 por Tatxon, en Flickr Fonta3 por Tatxon, en Flickr Editado 5 de Marzo de 2013 por jmrb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola, me gusta la idea... la tela rosa entre el color y las arrugas creo que le quita algo de protagonismo a la modelo y la iluminación empleada produce sombras muy contrastadas sobre todo en la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta el fondo, buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y comentar. Hola, me gusta la idea... la tela rosa entre el color y las arrugas creo que le quita algo de protagonismo a la modelo y la iluminación empleada produce sombras muy contrastadas sobre todo en la primera. Saludos No es una tela. Es un par de rollos de papel que se utiliza como mantel de mesa, de los de usar y tirar. Ventaja: precio. Inconveniente: que hace muuuuchas arrugas, y que se rompe con mirarlo. Conclusión, cinta adhesiva, clonar, clonar y clonar... Las sombras son causadas porque la iluminación está hecha con flashes "normales", de los de colocar en la cámara (no están en la cámara), no con flashes de estudio. Están suavizados de manera artesanal (un paraguas translúcido para uno, un beauty dish casero para el otro). Me gusta el fondo, buena idea. A mi también me parecía un buen contraste entre el peto azul y el fucsia del fondo. Pero no veas lo que "contamina" la escena...Me ha arruinado más de una foto. La próxima vez elegiré una "mantelería" más suave, ja, ja,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas