Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Magistral manera de emplear las texturas para provocar sensaciones. Aquí le añades más atmósfera "underground" a un tema de por sí, bastante callejero (de los del callejón trasero) La composición y uso de las geometrías es fabulosa, ya son una gran foto. Líneas quebradas con rectángulos y un gran círculo en el punto de interés. Y formato Hasselblad, ahí es nada!! Fotón. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pues ya me habeis despertado la curiosidad, porque yo no veo nada... bueno si, un formato hasselblad con unas letras enmedio en varios idiomas que rezan frustrantes "Esta foto no esta disponible por el momento"... eso si, con buena nitidez xddddd Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Magistral manera de emplear las texturas para provocar sensaciones. Aquí le añades más atmósfera "underground" a un tema de por sí, bastante callejero (de los del callejón trasero) La composición y uso de las geometrías es fabulosa, ya son una gran foto. Líneas quebradas con rectángulos y un gran círculo en el punto de interés. Y formato Hasselblad, ahí es nada!! Fotón. Salud. Ya sabes que el formato cuadrado es mi preferido...............gracias Loco, siempre viendo más allá. Un abrazo, Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pues ya me habeis despertado la curiosidad, porque yo no veo nada... bueno si, un formato hasselblad con unas letras enmedio en varios idiomas que rezan frustrantes "Esta foto no esta disponible por el momento"... eso si, con buena nitidez xddddd Saludetes jejejejej...............bueno es solo un juego entre la señal y las escaleras de emergencia. Me gusto la composición y la ensucié un poco con la textura. Gracias por comentar compañero. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pero es que lo que dice Janus es que no se ve. Yo tampoco la veo ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Estoy intrigado compañeros..............veo cosas, no las veo, ahora si, ahora no.......... Explicarme por favor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 no se ve nada Olaf!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ¿No se ve la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ¿Y ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ahora si!!!!! me gusta mucho olaf tanto las texturas como el juego de lineas, muy buena composicion . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ya se vuelve a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pues ya me habeis despertado la curiosidad, porque yo no veo nada... bueno si, un formato hasselblad con unas letras enmedio en varios idiomas que rezan frustrantes "Esta foto no esta disponible por el momento"... eso si, con buena nitidez xddddd Saludetes Pues a mí se me antojan las letras demasiado centradas y creo que le sobra aire. El rojo y azul del "flickr" de la esquina inferior derecha, llama demasiado la atención Lo siento compañeros pero hasta que Ester no ha dicho que la foto no se veia no me había dado cuenta de lo que queriais decir....................y es que yo estaba viendo la fotografía sin ningún problema. Ahora entiendo vuestros comentarios......jejejejejejej. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ahora si!!!!! me gusta mucho olaf tanto las texturas como el juego de lineas, muy buena composicion . Un abrazo Gracias Ester, me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola, muy bonita. Sencilla, directa. Me gustan las texturas y el tono bajo de las luces. El formato cuadrado creo que acertadísimo, (tendré que probar, je) Un saludo. (José Carlos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muy bien vista, mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola, muy bonita. Sencilla, directa. Me gustan las texturas y el tono bajo de las luces. El formato cuadrado creo que acertadísimo, (tendré que probar, je) Un saludo. (José Carlos) Muy bien vista, mola. Gracias por pasar Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Ahora si que la veo. Buenas texturas y procesado si señor. Echo de menos un poco mas de foto por la izquierda pero supongo que algo no deseado se metia en el encuadre. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Podia haber incluido algo más de escalera, en el formato original aparece, pero perdía el formato cuadrado que quería para esta imagen. Gracias por pasar Janus. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me gusta , sugerente y contradictoria , salida de emergencia , una escalera que !sube!... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me gusta , sugerente y contradictoria , salida de emergencia , una escalera que !sube!... Un saludo Buena interpretación Cosimo........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 no es fácil ver estas formas, líneas, texturas, y unirlas en un encuadre que atraiga buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 no es fácil ver estas formas, líneas, texturas, y unirlas en un encuadre que atraiga buen trabajo Buscanco y rebuscando imagenes Manuel................me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Una foto muy urbana, las líneas bien cuidadas, y las texturas como siempre en su punto, muy adecuadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Una foto muy urbana, las líneas bien cuidadas, y las texturas como siempre en su punto, muy adecuadas. Un saludo Esas lineas fueron las que me llamaron la atención, cuando vi el letrero de salida de emergencia me dije, a disparar!!! Me alegra que te guste compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.