Jump to content

Salida de emergencia

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Magistral manera de emplear las texturas para provocar sensaciones.

Aquí le añades más atmósfera "underground" a un tema de por sí, bastante callejero (de los del callejón trasero)

La composición y uso de las geometrías es fabulosa, ya son una gran foto. Líneas quebradas con rectángulos y un gran círculo en el punto de interés.

Y formato Hasselblad, ahí es nada!!

Fotón.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magistral manera de emplear las texturas para provocar sensaciones.

Aquí le añades más atmósfera "underground" a un tema de por sí, bastante callejero (de los del callejón trasero)

La composición y uso de las geometrías es fabulosa, ya son una gran foto. Líneas quebradas con rectángulos y un gran círculo en el punto de interés.

Y formato Hasselblad, ahí es nada!!

Fotón.

Salud.

Ya sabes que el formato cuadrado es mi preferido...............gracias Loco, siempre viendo más allá.

Un abrazo,

Oscar.

Enlace al comentario

Pues ya me habeis despertado la curiosidad, porque yo no veo nada... bueno si, un formato hasselblad con unas letras enmedio en varios idiomas que rezan frustrantes "Esta foto no esta disponible por el momento"... eso si, con buena nitidez xddddd

Saludetes

jejejejej...............bueno es solo un juego entre la señal y las escaleras de emergencia. Me gusto la composición y la ensucié un poco con la textura.

Gracias por comentar compañero.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues ya me habeis despertado la curiosidad, porque yo no veo nada... bueno si, un formato hasselblad con unas letras enmedio en varios idiomas que rezan frustrantes "Esta foto no esta disponible por el momento"... eso si, con buena nitidez xddddd

Saludetes

Pues a mí se me antojan las letras demasiado centradas y creo que le sobra aire. El rojo y azul del "flickr" de la esquina inferior derecha, llama demasiado la atención  :lol:  :lol:  :lol:

Lo siento compañeros pero hasta que Ester no ha dicho que la foto no se veia no me había dado cuenta de lo que queriais decir....................y es que yo estaba viendo la fotografía sin ningún problema.

Ahora entiendo vuestros comentarios......jejejejejejej.

Saludos.

Enlace al comentario

Una foto muy urbana, las líneas bien cuidadas, y las texturas como siempre en su punto, muy adecuadas.

Un saludo

Esas lineas fueron las que me llamaron la atención, cuando vi el letrero de salida de emergencia me dije, a disparar!!!

Me alegra que te guste compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...