Jump to content

Primer retrato


scalavera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os subo un retrato reciente con el Nikkor 85mm f1.4 AIS. Con luz de una ventana. 

 

A mi me ha molado mucho.

 

Soy novato, acepto las críticas amigablemente, aunque me cabreo en el fondo... como todos.

 

Esta a 1.4 y claro el foco en el ojo izquierdo, hay que elegir. La velocidad creo que lenta pero no la veo mal. Sin retocar.

 

Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

8505018368_997a415492_k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena esos dos puntos de luz tan fuertes a la izquierda, arriba y abajo, que distraen la atención en una foto que está bien. La zona más fuera de foco ha quedado muy bien, cremosa, pena de esos puntos de luz.

Para mi gusto la velocidad ha sido lenta y creo que la zona en foco no está tan enfocada como debiera.

Sin desmerecer el esfuerzo del fotógrafo, lo mejor es la modelo, muy expresiva y sin forzar el gesto. En ese sentido, al desplazarme por la foto me ha quedado la parte central en el monitor (con la inferior y superior fuera de él) y resalta mucho más la fuerza de esa mirada. 

 

Un saludo, compañero

Editado por Anxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...