Jump to content

Pura Simpatía

Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar... hace unos cuantos días que abrí este tema y ya pensaba que se iba a quedar a 0 comentarios :)

Un bonito retrato. La modelo un encanto que hay que buscarle la chispa. Saludos.

¡ Que tipazo tiene esta chica !, y sabe posar.Bonita foto.

La modelo es semiprofesional y yo un novato que tiene la suerte de tenerla de modelo... en cuanto consiga llegar a su nivel nos saldrán fotos muy chulas  :1ok: 

A mi gusto quiza le falte algo de luz, no se... la veo un poco apagada. Buena pose y bonita modelo.

Vaya, pues yo la veo bien. Miraré si tengo bien calibrado el monitor, quizás tenga demasiado brillo. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

La modelo simpática y fotogénica. Me gusta la pose aunque la sombra la veo demasiado cerca y fijándome bien me da la impresión de que la foto está hecha en otro lugar y luego superpuesta sobre este fondo, lo digo por el recorte que se ve en el pelo en la parte mas alta de la cabeza, la modelo sobre un fondo verde. Todo esto no quiere decir que la foto esté mal, el resultado final me ha gustado bastante, saludos.

Enlace al comentario

esa chavala tiene potencial sin duda alguna, la pose...la veo un poco artificial....nosé, no entiendo mucho y la foto pues nada un poco más de luz (la veo poco dinámica), pero no quita que te haya salido una buena toma, ánimo compi

Enlace al comentario