Fred2 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) Buenas noches, Os adjunto una foto, a ver qué opináis. Saludos DSC_0082_5 por Fede AB, en Flickr (datos exif en Flickr) Editado 5 de Marzo de 2013 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Un bonito retrato. La modelo un encanto que hay que buscarle la chispa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 ¡ Que tipazo tiene esta chica !, y sabe posar.Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 A mi gusto quiza le falte algo de luz, no se... la veo un poco apagada. Buena pose y bonita modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Gracias por comentar... hace unos cuantos días que abrí este tema y ya pensaba que se iba a quedar a 0 comentarios :) Un bonito retrato. La modelo un encanto que hay que buscarle la chispa. Saludos. ¡ Que tipazo tiene esta chica !, y sabe posar.Bonita foto. La modelo es semiprofesional y yo un novato que tiene la suerte de tenerla de modelo... en cuanto consiga llegar a su nivel nos saldrán fotos muy chulas A mi gusto quiza le falte algo de luz, no se... la veo un poco apagada. Buena pose y bonita modelo. Vaya, pues yo la veo bien. Miraré si tengo bien calibrado el monitor, quizás tenga demasiado brillo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buena, se me antoja que la falta un poquito de luz, muy simpatica la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buena, se me antoja que la falta un poquito de luz, muy simpatica la modelo. Gracias por comentar... definitivamente tengo que revisar el brillo de mi monitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta. La modelo rebosa simpatía es cierto y es muy fotogenica. Siguiendo los consejos de nuestros compañeros mas expertos seguro que las próximas son todavía mejores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 ¡ Que tipazo tiene esta chica !, y sabe posar.Bonita foto. +1 A mi la sombra de detras me distrae un pelin. Está muy suavizada pero demasiado cerca. La modelo parece superpuesta en el suelo y fondo, deja un aspecto general algo artificial. Gracias por compartirla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Prueba a ponerle un poquito más de luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcMM Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Bonita sonrisa, pero a mi gusto, la pose de las piernas se ve un poco forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 La modelo simpática y fotogénica. Me gusta la pose aunque la sombra la veo demasiado cerca y fijándome bien me da la impresión de que la foto está hecha en otro lugar y luego superpuesta sobre este fondo, lo digo por el recorte que se ve en el pelo en la parte mas alta de la cabeza, la modelo sobre un fondo verde. Todo esto no quiere decir que la foto esté mal, el resultado final me ha gustado bastante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Gracias por el comentario, Veneno. Tu vista no te falla, el fondo ha sido añadido en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 esa chavala tiene potencial sin duda alguna, la pose...la veo un poco artificial....nosé, no entiendo mucho y la foto pues nada un poco más de luz (la veo poco dinámica), pero no quita que te haya salido una buena toma, ánimo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buena toma!!! Y la modelo , una belleza. Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas