azure Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Precioso y evocador rincón que, tratado como tú lo haces, resulta un regalo para la vista. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Precioso y evocador rincón que, tratado como tú lo haces, resulta un regalo para la vista. Abrazo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 o como sacar petroleo de donde no habia nada. muy buena azure! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Precioso y evocador rincón que, tratado como tú lo haces, resulta un regalo para la vista. Abrazo +1 Os agradezco el comentario. Parecía que la señora del paraguas desaparecía por el muro de la izquierda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 el procesado me gusta, la persona que se escapa con el paraguas le da un toque a la toma Esa fue la razón de que hiciese la foto. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 o como sacar petroleo de donde no habia nada. muy buena azure! Eres un fenómeno !! Me alegro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 La imagen es pa mirarla 1000 veces y serian pocas compañero, no obstante lo que mas me llama la atención y hasta me fascina es ese efecto que has conseguido, como si la foto estuviese vista a traves de unos binoculares o asi, el ruido le viene que ni pintao, una foto feten. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 me encanta la escena..de esas fotos que hacemos y despues por vagancia ( en mi caso) la borro por no perder tiempo en editarla. En tu caso la edición es el plus perfecto....no obstante yo me la imagino sin tanto grano creo que sria aún mas próxima . un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La imagen es pa mirarla 1000 veces y serian pocas compañero, no obstante lo que mas me llama la atención y hasta me fascina es ese efecto que has conseguido, como si la foto estuviese vista a traves de unos binoculares o asi, el ruido le viene que ni pintao, una foto feten. Un abrazo. Te agradezco el comentario y me alegro que te haya gustado, pues no es una foto "al uso". Es un poco rara, pero me gustó la imagen de la señora con sus tacones bajo el agua, desapareciendo por una pared. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 me encanta la escena..de esas fotos que hacemos y despues por vagancia ( en mi caso) la borro por no perder tiempo en editarla. En tu caso la edición es el plus perfecto....no obstante yo me la imagino sin tanto grano creo que sria aún mas próxima . un abrazo. Ricard. Yo es que, como tengo tantos problemas con los procesados, me pongo deberes y procuro meterles mano a casi todas, aunque después las borre. Esta tenía algo que me gustó y por eso la subí. Quizá tengas razón en lo del grano. No es fácil quedarte en el punto justo. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 ... y que luego digan que si el grano .... y tal ... y cual ... Parafraseo a aquel paisano mío que decía, "la arruga es bella", pues, compañero, "el grano es bello" sobretodo cuando alguién lo maneja con buen arte. ¡Me encanta tu foto! Un saudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas