mancu Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 ritmo y textura por mancu2000, en Flickr criticas y comentarios ...se agradecen ,,,,,,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta y mucho.................los bloques de pisos son muy fotogénicos, jejejej. Las sombras que producen los balcones a la derecha son geniales. Un blanco y negro con fuertes contrastes, le sienta bien. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta y mucho.................los bloques de pisos son muy fotogénicos, jejejej. Las sombras que producen los balcones a la derecha son geniales. Un blanco y negro con fuertes contrastes, le sienta bien. Buen trabajo. Un saludo. +1 La repetición de motivos, ritmo, es genial. Me encanta la sombra de la maceta con su planta. Es un puntazo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me encanta... y el título expresa el sentimiento perfectamente, sobre todo si bajas la foto con el scroll poco a poco, que parece que no se acabará nunca o que finalizará con un gran redoble :). Felicidades. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta bastante. Y me recuerda a algo que vi hace poco que consagraban como nivel artístico y consistía precisamente en una especie de patrón repetitivo, que al fijarse más se apreciaba que cada unida tenia su "personalidad" propia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la foto! Muy curiosa! Grán trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.